sábado, 2 de mayo de 2009

25 ya !!

Feliz cumpleaños a mi, feliz cumpleaños a mi, feliiiiz cumpleaños queridaaa MaR, feliiiiz cumpleañooos a YOOOOOO !!!!

25 ya, pueden creerlo?? ujuuuu

Un cuarto de siglo nada mas, me siento bien =)

Ahh por cierto de regalo me fui a dar una vuelta al centro comercial, me anime al cambio de look, ahora soy pelona pero linda, ahh mi manicure y pedicure lucen super cute sobre todo con los nuevos estilettos jojojo.

Hace un minuto me dijo mi amiga Pollo que si me hice el cambio por el estres de la influenza o por el de la oficina jajaja, solo puedo decir que lo hice porque me senti libre de muchas cosas!!

Este es el reporte por ahora...

PD. Cada año me despiertan los mensajitos de cel para felicitarme mis primos y mis amigos ....este año solo lo hizo Rafa, snif!

4 comentarios:

YUYUY dijo...

¡¡¡¡Despierta Alex despierta mira que ya amaneció, ya los pajaritos cantan la luna ya se metió!!!!

Un cumpleaños es una fecha importantísima que no puede dejarse pasar, por eso te mando un graaan graaan abrazo!, que la vida te regae muchas alegrías y que aun falten muchas velas que soplar :)

Es una fortuna conocerte MaR, disfruta tu día con todo lo bueno y hermoso que traiga!!!

Becho!

MaR dijo...

Muchassss gracias !!!!

=)

Trovator dijo...

Muchísimas felicidades a ti, feliz cumpleaños a ti!!!

Que hayas pasado un súper cumple, y que bueno por tu look ;)

Un abrazote!

MaR dijo...

Muchas gracias Trovator !!!!