domingo, 2 de mayo de 2010

26

WooooooW mi vida ya suma 26 mayos !! pueden creerlo? yo intento hacerme a la idea, en casa me siguen viendo como la"bebé" porque soy la hija pequeña. Mi má se organizó un desayuno de esos que solo a ella le salen perfectos, convocó a toda la familia y eso me gusta porque hace mucho que no pongo los pies en casa por mas de 4 horas.

Me regale 2 semanas de vacaciones...en este momento no pido más, un pequeño descanso es lo que le hace falta a mi vida; lo demás es lo de menos y corre todo por mi cuenta.


Feliz cumpleaños a mi !!!!!

3 comentarios:

Trovator dijo...

Muchas felicidades! Y que se sigan acumulando los regalos! Buenas vacaciones y un merecido descanso...

Un abrazo cumpleañero!!

YUYUY dijo...

Me uno al festejo!! con varios días de retraso pero acá estoy! Deseándote lo mejor para los 26 :)
Besos abrazos MaR!

MaR dijo...

Muchas Gracias a los 2 !!!

Seguimos celebrando =P