martes, 21 de septiembre de 2010

El reporte...

Desperté a eso de las 2am con fuertes dolores en las pantorrillas, un dolor terrible que me hizo despertar llorando. CHALE! lo mas que pude hacer fue doparme con 2 pastillas de clonixinato de lisina, como diría mi abuela "santo remedio" me quitó el dolor y pude dormir plácidamente, tan plácido que casi no despierto a mi hr para salir a la ofi.

La verdad no sé si el clonixinato me tiene aturdida o empiezo a ver la vida de otra manera, desperté con mucho buen humor y con la arreglada que me di me siento de un bien que no saben.

Como dice la canción:

"...ya vas a ver que poco a poco van sanando las heridas..."

2 comentarios:

Trovator dijo...

Eso del dolor que no deja dormir es una de las cosas más desagradables... pero en contraste, el humor tuyo de la mañana lo compensa :)

Un abrazo!

MaR dijo...

Gracias por el abrazo !!!

Sigue por aquí