martes, 23 de noviembre de 2010

De la piel...

Así como hay días en los que pienso "te pasaste de cabrón" por lo que hiciste, hay días en que deseo con toda mi piel tenerte cerca. El deseo es tan grande que incluso ansío verte dormir dandome la espalda, de cara a la pared. Tengo ganas de recorrer los lunares de tu pecho con un dedo y con mi boca. Quiero sentir el frío de la madrugada helando nuestro cuerpo, sentirte en mi y disfrutar de tu paciencia. Se me antoja empezar el día con un beso y desayunando juntos sin prisa.

Quiero tenerte hoy conmigo.

lunes, 22 de noviembre de 2010

De a poquito

Les conté a mis amigos cercanos la última chingadera que me hiciste, sé que no lo van a remediar* pero por lo menos te van a odiar un poquito en lo que yo estoy en posibilidad de hacerlo!!

*Aunque Rafa se ofreció a darte unos madr...s =P

jueves, 18 de noviembre de 2010

Lecciones nuevas

Durante este año aprendí lecciones importantes.

-El sexo con alguien que deseas es muy bueno, pero no tan bueno como el que tienes con alguien que amas
-El buen sexo te nubla la mente por unos minutos, pero no borra historias pasadas
-El buen sexo jamás va a superar un amor verdadero.
-No puedes tapar el sol con un dedo y pretender que nada paso porque no olvidas un amor intenso con unas simples caricias por muy gratificantes que te parezcan.
-El sexo es sexo, la amistad es amistad y el amor es amor.
-El sexo solo es fácil pero fugaz, la amistad con sexo además de extraño es complicado y el sexo con amor es lo mejor.

Todo eso ya lo sabía y creo que todos lo saben. Pero dicen que nadie experimenta en cabeza ajena, cierto? Ahora heme aquí lamentando algunas cosas. Pero eso sí disfrutando los buenos recuerdos =P

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Del corazón

Dice Carrie Bradshaw (de SATC) que tal vez las mujeres tenemos un cierto número de lágrimas por hombre y como ella lo citó en su famosa peli "yo agote todas las que tenía disponibles para ti" y mira que fueron varias durante 3 años!!

Ahora que me buscas e intentas que todo sea como antes me pongo a pensar cómo fue que te quise tanto. No lo entiendo.

Lo que sí sé es que quiero amar de nuevo, con la misma intensidad, con la misma fe, con la misma inocencia y la misma pasión...ah y si Dios me lo concede espero en lo posible evitar las lágrimas.

martes, 2 de noviembre de 2010

Como agua para chocolate

Hoy empecé a escribir en un cuaderno las recetas de la comida que prepara mi má, también anote algunas que tome del libro "Como agua para chocolate" de la escrita Laura Esquivel. Seguire incrementando el menú. Si tienen alguna receta que compartir adelante, soy toda ojos para leerlos.

¿Por qué? Sencillo. Los dos meses que estuve lejos de casa extrañe infinidad el sazón de mi madre, sé que a donde vaya no podre llevarlo, sin embargo tratare de emularlo aunque nunca podre igualarlo.

*****

"Gertrudis cerraba los ojos cada que daba un sorbo a la taza de chocolate que tenía frente a ella. La vida sería mucho más agradable si uno pudiera llevarse a donde quiera que fuera los sabores y los olores de la casa materna." *

*Fragmento de "Como agua para chocolate" de Laura Esquivel.

Traje a la medida

Quiero un marido que se vista de traje de lunes a jueves, los viernes y sábados de casual y el domingo de sport. Necesitará cambiarse el traje en cuanto llegue a casa para vestirse de papá. No quiero que se vista de mi marido, porque el pobre terminaría harto de todos los días cambiarse mil veces por usar la ropa de mi mejor amigo, de mi compañero, de mi amante...seguro terminará cansado.