sábado, 5 de marzo de 2011

Dos amores

Se pueden tener dos amores y querer a cada uno a la vez con el mismo sentimiento...

Así dice la canción de José José de 1986!!! Yo tengo dos amores si, pero no los quiero con el mismo sentimiento!!!

A uno lo quiero con el alma misma, estoy convencida de que es el amor de mi vida, aun 4 años después y con buenas y malas rachas.

Al otro lo quiero con cada centímetro de mi piel, se que no es amor que solo es pasión, pero yo creo que es una pasión tan sincera en la que solo nos preocupamos porque el otro este satisfecho y disfrute del momento, eso para mi también es amor.

Lástima que no pueda unir el amor y la pasión en una sola persona!! Pero en una distinta a las que ya mencione. Porque lamentablemente a ninguno se le dan las dos cosas juntas y es por eso que me ha resultado un desastre cada relación.

Ahorita en un dia de mucha diversión y noche de lluvia, a uno lo extraño con el corazón y al otro lo deseo con todo mi ser. Tanto que quisiera tenerlos aquí a mi lado. Ya!

5 comentarios:

May dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
May dijo...

Hola! Pasaba por aquí, y me llamo bastante la atencion este texto que escribiste de los dos amores...a mi me paso igual 2 hombres diferentes como agua y aceite..uno era el amor y otro la pasión...Me dejé llevar por la pasión..y fui tan afortunada por la vida , ya que el Amor creció entre los dos...ahora en octubre cumplimos 10 años juntos y tengo la suerte de decir que poseo el amor y la pasión en el mismo envase!
No te desanimes...por ahí anda el tuyo!!.
Suerte amiga!!
Muy interesante tu blog**

May dijo...

Hola! Pasaba por aquí, y me llamo bastante la atencion este texto que escribiste de los dos amores...a mi me paso igual 2 hombres diferentes como agua y aceite..uno era el amor y otro la pasión...Me dejé llevar por la pasión..y fui tan afortunada por la vida , ya que el Amor creció entre los dos...ahora en octubre cumplimos 10 años juntos y tengo la suerte de decir que poseo el amor y la pasión en el mismo envase!
No te desanimes...por ahí anda el tuyo!!.
Suerte amiga!!
Muy interesante tu blog**

Kate-Kytie dijo...

Yo también tengo dos amores.......
Pero, sabes, yo me equivoque con ambos: A uno lo quiero desde hace 3 años... y él ni me determina... Y el otro, es mi "mejor amigo", y sé que jamás me querrá de forma distinta.. Lo bueno es que, al fin y al cabo, me quiero quedar sola. Para mí es mejor. He visto a much@s sufrir aun peor siendo querid@s.

Karim López dijo...

Lo lamentable del caso es que en muy raras ocasiones se mezclan las dos características en una persona. Así que se cae en el problema de "malo si se hace - malo si no".
Gran post!