lunes, 25 de agosto de 2008

Hoy...después de tanto tiempo !!


Hoy ya no extraño los días lluviosos, las mañanas frías y las noches húmedas del lugar donde te conocí, deje de recordar las canciones compartidas, los programas de radio escuchados; hoy quiero olvidar aquellos tres meses que me parecieron eternos estando ahí y que después sentí que se fueron como agua entre los dedos. Me lamento de que las circunstancias nos hayan hecho coincidir.

Hoy deje de extrañarte y de idear más de una forma de pedirte que no regresaras y te quedaras conmigo, hoy ya no quiero saber a donde vas ni quien te acompaña. Hoy perdí el ánimo de pasar en silencio tus defectos, los que no quise ver y que de un solo golpe me dejaste ver, hoy ya no pude cerrar los ojos a tu egoísmo y a tu indecisión, hoy ya no quise inventar más excusas para defender lo que siento por ti ante las personas que te pudieron conocer bien de una sola mirada.

Hoy ya no me sorprenden los que creí lindos ojos, no extraño verme en tu mirada, no encuentro la gracia de tus chistes infantiles que un día aplaudí y me hicieron reír, hoy ya no quiero escucharte en las canciones que compartimos, no quiero que mis canciones preferidas dejen de serlo solo porque un día las cante para ti. Ya no quiero aprender sobre autos ni carreras ya no necesito seguirte el paso, no me interesa saber donde se presentara tu estrella favorita y regalarte todo sobre ella.

Dijiste “nada se olvida” y es cierto, aún no entiendo como puedes hacerle esto a quien llamas tu mejor amiga. Hoy puedes quedarte o regresar, esta vez si te vas no espero que decidas volver, si te quedas te deseo lo que mereces no sé si bueno o malo, solo lo que mereces. No quiero que seas más mi prioridad cuando bien sabemos que para ti solo fui una opción.

5 comentarios:

Yaz dijo...

Wow estas cañona!! mejor deberias irte de filosofa o psico-loca!!

Mi Marianis!!! nunca nunca pierdas esa sensibilidad que te caracteriza!.

TQM

alita dijo...

Me has dejado sin aliento, hay tanto que decir que dejas dicho entre líneas que me haces reflexionar por la similitud en la que me encuentro.....

Lo que escribes me deja ver que la vida sigue adelante y no por fracasar debemos dejar de soñar,y a la vez ya no añorar lo que jamás fue nuestro; quizás recordar aquéllos momentos que te hicieron tan feliz pero sin dejar de perder la realidad en la que vivimos...... =o)

Anónimo dijo...

Eeeee!!!, por fin puedo opinar!!!! aunque me hubiera gustado ser la primera pero llegué un poquito tarde :P , igual te digo que me gustó mucho lo que leí aunque es triste, pero lo que importa es que escribas lo que sientes. Es difícil aceptar el fin de una historia con quienes compartimos parte de nuestra vida, pero siempre la vida te compensará con algo más grande, no lo dudes.
Me encanta que tengas un blog, seré una de tus fieles lectoras :)
Besitos locos!!

MaR dijo...

Locaaaaa !!

Que bueno que ya andas por aqui, gracias por visitarme, besos locos =)

Anónimo dijo...

Hay quienes dicen que no saben lo que tienen hasta que lo ven perdido, pero también hay quienes son tan soberbios que nunca se dan cuanta de lo que tienen a pesar de haberlo perdido...ese tipo de personas dan pena, porque su falta de sinceridad al pedir plazos que no cumplen, su incoherencia en sus sentimientos caen en la cobardía. Y si acaso una mujer excepcionalmente bella por dentro y por fuera  digna fijar sus ojos en él, pues deberá dar gracias porque es lo único puro y sincero que tendrá en su vacia vida.