lunes, 25 de agosto de 2008

Mi pequeño universo



Y la canción dice...

"...yo no tengo nada que me haga sonreír, nadie que me abrace fuerte y me haga feliz, no tengo nada que hacer, no tengo por que vivir, no tengo nada de nada, si no te tengo a ti, solo quiero que estés cerca de mi, yo no tengo nadie sobre quien escribir, nadie que se enfade, nadie con quien discutir, no tengo a nadie con quien intentar sobrevivir, no tengo con quien bailar..."

Esperen un momento, ahora digo yo...

Puedo sentirme tal cual, pero no !! no me lo voy a permitir...por que ? tan fácil como decir que todo este tiempo fuiste "el centro de mi pequeño universo" y así fue como olvide las pequeñas cosas y a las personas importantes que día a día hacen grandiosa mi vida.
Para quienes me conocen y para los que no, me refiero a: La bendición de mi al salir de casa, el desayuno que ella prepara como nadie, despertar con cosquillas a mi princesa hermosa, despertar a mi hermana con un "ya se te hizo tarde Fokita", ver los progamas de TV y mis películas favoritas con mi princesa hermosa, preguntar por el próximo bebé y elegir su posible nombre, pelear todas las noches con mi cuñado, mi pequeña gran familia que tanto me estresa y que hoy me aliviana este sentimiento tan confuso. Los pequeños gustos que puedo darme como leer mis libros favoritos que me ayudan a hacer viajes a la fantasía para inventar mis propias historias, mis revistas de moda, la música en mi ipod para amenizar el camino al trabajo, el trabajo que me gusta, el café matutino con miss D' la Rose en la oficina, las llamadas y los mails diarios a mi best friend Gusana para contarle que la mosca acaba de pasar o que me siento muy mal porque rompieron mi corazón, la hora de la comida que comparto con gente buena vibra, hacerle caras chistosas durate todo el día a mi eterna amiga Pollo, hacer dibujos con la pequeña Anti-Pechan, robarle los novios de la farándula a mi amiga Pato, decirle a mi amigo Flowers que lo "odio so much" cuando en realidad lo echo de menos. Que si ya extraño a la dramas de mi "plima" Gaby porque "no son ustedes, soy yo" (ja,ja,), que ya estoy planeando la próxima aventura a Coyo con Kikis y Danika. Que a casi cuatro años de que se fue para siempre mi Gordita la sigo extrañando como el primer día. Las buenas fiestas, las malas experiencias y las diferencias con mis amigos de toda la vida que amo tanto, que si ya se enojaron por todo y por nada, que si actuan como "nenas", que ojala todo ya este bien para el famoso intercambio de navidad (ja,ja,), que este viernes quien invita las "frías"!!, la expectativa de si hoy me hablará o no mi best friend que quiero tanto y que extraño como a nadie y que de su orgullo mejor no hablamos pero que no me importa porque en el fondo sé que todo va a estar bien.

TODO ESTO ES LO QUE HACE MI DÍA A DÍA, lo que forma mi pequeño universo y me encanta que sea así, me hace sentir importante y rica de afectos !!!!
Cuando lo veo de esta forma me doy cuenta que la ausencia de una persona que decidió compartir su camino con otra y que hoy sé no le interesó ser parte del mío no tiene por que cambiarme el día, la semana, el mes ...porque aún tengo razones para despertar, aún tengo razones para esperar un viernes, un fin de semana, porque siempre hay cumpleaños que celebrar, porque hoy lunes quise más que otros llegar a mi trabajo y saludar a todos, porque siempre hay amigos a quien ayudar...porque estoy rodeada de gente que me es indispensable y que sé soy importante para ellos; me lo dicen sus sonrisas al hablarles, su tono de voz al otro lado del teléfono, por los mails cadena que leo, por las invitaciones que recibo para salir a divertirnos, porque gracias a ellos me di cuenta que el amor no se ve, se siente...porque aprendí con ellos que cuando quieres de verdad nunca te vas y ellos gracias a Dios siguen a mi lado!!

0 comentarios: