viernes, 22 de enero de 2010

Collage

No fui a verlo, mi trabajo me lo impidio. La verdad hasta ayer por la tarde no me había decidio a visitarlo y de pronto por arte de magía en mi trabajo me dieron instrucciones: Tengo que esperar a un compañero que viene de la oficina de Monterrey y llevarlo a comer, seré su guía turística jaja.

Siempre acostumbro regalar algo que de verdad guste, que aprecien... este año se me ocurrió hacer un collage de todo lo que él es:



Se lo envié a media noche, el resultado:


Ale...
FELICIDADES!!!!!!

G...
-GRACIAS
-GRACIAS
-ERES UNA CONOCEDORA
-TE PUEDO DECIR QUE TUS REGALOS DE CUMPLE DE LOS ULTIMOS AÑOS TE HAN SALIDO MUY BARATOS???

Ale...
-JAJAJAJ
-NO TANTO EHH

G...
-PERO NO SABES LO QUE ME HACES SENTIR
-GRACIAS

Ale...
-LO SÉ LO SÉ!!!!!

G...
-TE SACASTE UN 10
-SABES TODO DE MI
-GRACIAS
-CASI LLORO
-ME RECORDASTE UN BUEN DE COSAS


*****
P.D. Regalos baratos ?? chale.

4 comentarios:

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

jajajaja
siempre he creido que lo importante es como te den ese regalo
y te quedo chido

jiji
pero la netha si te salio MUUY BARATO

HAHAHAHAHAHA xD

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MaR dijo...

Jajajaja, lo se !! fue barato pero lindo =)

Luz dijo...

Si valora tu regalo por lo que vale, ese regalo no es merecido.

Aunque te diga que lo aprecia bueno pues no lo parece.

Saludos desde mi camino.