lunes, 11 de enero de 2010

Griposa, nostalgica e improductiva!!

Estoy gripienta en mi casa, no fui a trabajar. El clima de esta ultima semana no me ha ayudado en nada, me gustan los dias asi pero uno o dos...no por siempre.

El clima y hechos recientes me tienen enferma y nostalgica, sin contar que en la cabeza me dan vuelta mil cosas sobre personas que salieron de mi vida y personas que van llegando, como mandados del cielo. Ah y me siento improductiva, no fui a trabajar y el mismo se me esta juntando a montones en la oficina =(.

Quiero de vuelta al SOL, que me "pegue" rico en la espalda y la cabeza mientras camino sobre los charcos que va secando...si hubiera sol aprovecharia para sacar el baul de mis viejos recuerdos que se han humedecido por las lagrimas constantes de aquellos ayeres y por las lluvias de la ultima semana.

Podria pensarlo muchas veces y mi razonamiento es el mismo: No se trata de logica, se trata de amor y en el amor la logica queda puesta de alfombra. Hoy te volvi a extrañar y se que estas pasandola igual.

PD. Creo que ya notaron el problema de acentos =P

3 comentarios:

YUYUY dijo...

Viste viste? la lógica no entra en esatas cosas, jojo!
Besos y que el ánimo suba pronto!

MaR dijo...

jajaja

No quise decir que fueras logica!! jajaja, todo es sentimiento e impulsos del corazon =P

Luz dijo...

Que te alivies!!!!
Nunca pense que se podria extrañar al sol, ahora lo se.

Saludos desde mi camino.