lunes, 5 de abril de 2010

Revelaciones

Tuve algo así como una revelación la semana pasada!!! Les platico rápidamente...

El jueves salí con algunas personas del trabajo, fuimos a cenar a plaza Antara y me sentí fuera de lugar, muy artificial, no es la vida que yo quiero. Me di cuenta que no quiero ir a pasearme a un centro comercial todo "fashion" para comprar cosas que tal vez no necesito, no quiero sentarme a cenar con personas mala onda que critican vidas ajenas sin ocuparse de la propia, que ponen su geta si el mesero no atiende rápido o si te sirve algo equivocado, no quiero ir por la vida escuchando como "comen" gente sin reconocer que uno mismo tiene fallas. No quiero ser mala onda, chocante, odiosa, desesperada, criticar a otros, no quiero hacerme un estatus con ropa y cosas de marca, no quiero vivir en una burbuja fantasiosa mientras la vida que sí quiero se me escapa por hacerle al pendejo. En todo eso me he convertido y no lo quiero para mi, YO no era así.

No quiero ir por la vida sintiendome una chingona cuando solo soy una mamona más faroleando en mi mundo de caramelo.

CHALE!!

4 comentarios:

YUYUY dijo...

En la sociedad que vivimos cuesta mucho safarte y escapar de todo eso que no quieres ser, sin embargo no hay nada mejor que ser uno mismo, liberarte es un gran paso para convertirte en mejor ser humano, que al final de cuentas eso es lo que importa, porque la riqueza no está en cuánto tengas, recuerda que hay gente tan pobre que sólo tiene dinero.
Criticar negativamente, hablar de frivolidades como es el dinero, o hablar de lo que tenemos a manera de presunción sólo lo hace la gente que no ve más allá de las apariencias y que es pobre de corazón.

Te mando un beso y un abrazo.

Luz dijo...

Me alegro por ti.
Buscar y encontrar tu propio lugar en el mundo y saber que es lo que quieres y como quieres ser. Es un gran logro personal.

Saludos desde mi camino

MaR dijo...

Yuyuy,

Estoy haciendo un esfuerzo tremendo por separarme y cortar con lo que no me deja ser YO.

Besos de cambio !!

MaR dijo...

Luz,

Me gusta tener este tipo de logros, me siento plena desde el día en que decidí regresar a mis raíces y no olvidar todo lo que me hizo ser quien soy hoy día.

Un gusto que vengas por aquí. Saludos!!