martes, 23 de diciembre de 2008

Feliz Navidad a todos!!



Felices fiestas a los que pasan por este su blog...en especial a Yuyuy, Alita, Trovator, Yaz, Markitosss y la Prima consen !!


Por aqui dejo algo de mi inspiración para personas especiales en mi día a día:

*****
De un mail que le mande a mis hermanitos de siempre:



Estimadisima banda!!



Espero que esten bien y que disfruten sus vacaciones (ojala y no les den vacaciones porque yo no tengo!! )...

Como todos saben soy una persona sensible tirandole a cursi (aclaro: no soy dramas, no soy exagerada, solo soy sensible) por lo que aprovecho esta época navideña para mandarles un abrazo muy grande con motivo de las fiestas de fin de año. Mis mejores deseos para ustedes y su familia, que el próximo año sea mejor que el que termina y les traiga mucha alegria y satisfacciones personales. Que tengan salud y que los problemas sean minimos y si los hubiera saben que pueden contar conmigo! Tienen que saber que agradezco a mi amigo Dios (porque solo es amigo mío Mike, a ti ni te conoce) por permitirme compartir un año más con personas como ustedes que hacen diferente y especial mi día a día.

LOS QUIERO UN MONTON !! (nadie lo dude porque es la neta)

Mensajes personalizados:


Alita: El próximo año tienes que acompañarnos a alguna celebración!, por cierto, que piensas hacer para tus 25 ? ya tienes a los chambelanes para el vals?? si no los tienes propongo a mis amigos que también leen este correo!
Charly: Como va tu maraton? propongo uno nuevo para 2009, algo así como Candelaria - Reyes...así aprovechamos al máximo el año, que dices?
Chío: linda me quede esperando la invitación al tiaguisito navideño!! ahh se me olvidaba decirte que no importa que Susana diga que debes pasar los postes... abusada con el auto mujer!
Lore: Ya mejor ? recuerda que la próxima sálida es para ir a bailar!!
Luis: cuando aprendas a cocinar algo exótico nos invitas a probarlo? ...aceptas recetas secretas?
Mike:Te paso mi recibo de honorarios del psicólogo? ...GRACIAS por decirme FEA
Rafita:Me extrañas?, me das un abrazo?...como ya sé la respuesta te puedo decir que no me importa!! al fin que ni te extraño
Zanahoria: Recuerda "antes de no aguantar a un extraño... que queres que te diga!... prefiero toda la vida no aguantarte a vos" 3-14 pareja!

PD1. No se alcoholicen demasiado este fin de año y si es así invitenme =O
PD2. Una disculpa a las personas que les falle este año (ups! ...esta vez no doy nombres Rafa porque la única cabeza que va a rodar es la mía) espero recuperar su confianza al 100%
PD3. Ya les dije que los quiero ?
PD4. Les mando muchos besos y abrazos... bueno a las niñas solo un beso y un abrazo jajajajaja
PD5. Si olvidaron mi dirección para el trailer de regalos que piensan mandarme pues nada más me llaman y yo se las paso de nuevo! Por su dirección no se preocupen, seguro este año sí llegan los que yo mande.

La cursi de su amiga.


*****

De un mail que le mande a mis cuates del trabajo

Ahora con toda la sinceridad y aprecio para mis amigos del trabajo:



Les mando un abrazo muy grande con motivo de las fiestas de fin de año (seguramente a muchos de ustedes ya no los veo antes de que termine el año). Mis mejores deseos para ustedes, que el próximo año sea mejor que el que termina y les traiga muchas satisfacciones personales. Que tengan salud y que los problemas sean minimos y si los hubiera pueden contar conmigo!


Sinceramente,
Alex =)

Mensajes personalizados:


Miss D' la Rose: Programame xfa, prometo trabajar arduamente como cuando nos conocimos hace sepetecientos mil años!!...felicidades por tu peke
Pato: Srita PH, pasame unos descuentos de tu changarro no?...este año no fue igual sin ti por acá
Roberto F: Amigooooooo "i miss u so much" , me extrañas?
Joss: Tengo la bitacora al día giuuuuu...felicidades por tu baby
Marquito: Sr. Mojica cuando piensa pagarme los cafés que me debe? ....con café o sin café estas en mi top 10 jajaja
Roberto N: tan sencillo siempre, que tu sencillez termine el próximo año por amor de Dios!!
Roshy: Gracias por aguantar mis dramas los primeros meses del año y por acompañarme a mi super viaje, un abrazote. De verdad MUCHAS GRACIAS Roshy
Lluvia: Por qué dejaste de ser del club anti-mala onda? aun así me caes bien jajaja B2....
Marinilla: No saltes del barco, espera un poco ...no puedo prometer que no se hundira, pero prometo que nos ahogaremos todos juntos =D
Don Gus: Felicidades por sus niños, luego me da clases de auditoría...de grande quiero ser como ud!
Ramiro: Felicitaciones, abrazos y saludos totalmente anti-pechanessss, de regalo de navidad pide que tus hijos no esten de reynas
Miss Wowchiris: Que esta navidad sea tan wowchiris así como tú...cantemos: wowchiiissss tus dientes grandes soooon, wowchiiisss pareces un ostioooonnnn
Sergio: Gracias por los panditas, las trivias y las trampas en las trivias... por cierto me debes unos pandas =P
Vale: Merry Christmas and happy new year ...si no esta bien escrtio deberias de darme unas clases de inglés jijiji
Michael, Josué, Lizz, Adri: Por ser un gran equipo y aguantarme mis 5 minutos de estres diarios, un abrazo =)

Adiooooós


PD. Nos leemos el próximo año o antes si sucede algo extraordinario, un abrazo para todos que sean felices siempre siempre =)


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey!!! FELIZ NAVIDAD! gracias por la mención especial en tu blog :)
Que este fin de año esté lleno de alegría y de metas cumplidas, te mando un abrazo y aunque no te conozco personalmente quiero decirte que eres alguien especial, espero seguir en contacto contigo este año y los que vienen.
Felicidades por tu blog, muy lindo.