lunes, 1 de diciembre de 2008

Lo chic puede resultar mortal!


Usar un par de stilettos en el D.F. resulta ser un deporte extremo y es que hoy por cerca de 14 hrs estuve sobre un par de estos hermosos zapatos! Si a este deporte extremo le sumas el tener que usar el transporte pùblico de esta gran urbe (que me provoca mucho estres) es algo bastante riesgoso: hoy use metro, metrobus y taxi...ahh y me desplace unas 10 calles inmensas (de esas que hay sobre Av. Insurgentes) desde mi lugar de trabajo al trabajo de mi amiga para comer juntas. Todo este cuento para decirles que las banquetas estan chafisimas y les di en la madre a mis super tacones y ni decirles que casi uno se queda atorado en las rejillas de los ventiladores del metro jajaja!


Usarlos son todo un show, pero me encantan...!



Adioooòs!

6 comentarios:

Trovator dijo...

Mientras se vean bien... :D

Pero caminar con cuidadito, no vaya a ser que en una de esas el tobillo pague las consecuencias jejeje.

Un saludo!!

MaR dijo...

De que una se ve bien no cabe duda! modesita a parte jajaja!

Saludos!

Trovator dijo...

Jajaja, tendré que verlo con mis propios ojos virtuales... aunque no lo dudo :D

ZERO dijo...

que valor...

pero son harto sexys.

ZERO dijo...

que valor...

son harto sexys.

saludos.

Niwatory dijo...

muy bonitos pero parece que fueran algun tio de tortura XD (por todoolo que describiste en tu travecia con ellos)