domingo, 21 de diciembre de 2008

Posadas!!!

El viernes fue la clásica posada familiar, esa que inventamos hace como 4 años con la intención de imitar una cena de noche buena, cuando la familia se empezó a desperdigar con sus familias políticas. La intención de esa posada es que estemos TODOS juntos porque es la noche en que estamos dispuestos a soportarnos unos a otros. Salio bastante bien, faltaron algunos por causas del trabajo pero ni quien diga nada porque hoy en día es una gran bendición tener trabajo. Como siempre hubo cosas para reír como la camioneta de Clarita que nunca arranco, cosas para agradecer a Dios un año más como mi Abue Agus, cosas para pedir y tener fe como la salud de la Chayo que estuvo muy grave hace dos semanas, y lo mas impactante: que ese mismo día por la tarde fueron a "pedir" a mi plima Gaby, todos nos quedamos con cara de what porque apenas tiene 20 y a vista de todos aun no coordina bien sus ideas; pero pues allá ella como dijeron todas las sabías mujeres casadas de mi familia.

Ayer sábado fue la posada que hace mi mamá todos los años con los vecinos de la colonia. Cada año la hacía ella sola porque venía tooooda mi enorme familia con sus hijos y etc, obvio también venían mis amigos del alma y la casa se atascaba de familia, amigos y conocidos...sin contar a los vecinos =S. Este año la posada fue diferente porque mi familia no vino, mis amigos menos porque no tuve ánimo de invitarlos (necesito despegarme de ellos, pero no mucho solo lo suficiente pa' despúés no hacer mis dramas). El caso es que fue una noche de convivencia vecinal muy X pero al final muy divertida porque lo hacemos por mi muñe para que pueda salir todos los días a las demás posadas.

En fin, así fue...

PD. Me parece que esta navidad va a ser diferente, ya se dijo que no habrá mucha familia en casa y no tendremos regalos porque andamos en austeridad por aquello de que el Dany puede llegar en cualquier momento ujuuuuuuuu

0 comentarios: