domingo, 30 de noviembre de 2008

El demonio se hizo presente...

Él y yo caminando por un lugar donde casi no había gente, yo muy molesta por sus actitudes tan infantiles/cobardes y él preguntándome "que tienes? estas molesta verdad?" y de pronto sin decir agua va me abraza y al principio no pude reaccionar hasta después de un rato de estar caminando así los dos muy juntitos... y luego no sé de donde y por qué salio una historia que terminó en su hombro lastimado y ahí fue cuando una vez mas sin avisar se descubre el hombro (hombros que por cierto aun me fascinan) y me muestra un seudo-moretón! En ese momento me turbe un poco y solo pude seguir caminando rápido, tanto que tuvo que correr para alcanzarme y finalmente invitarme al cumpleaños de su sobrino!
Ahora que lo pienso todo esto fue lo más ñoño del mundo y lo puede afirmar quien lo lea y lo mire desde fuera...pero para mí fue una prueba de resistencia que removió mil sentimientos y me despertó mas de una idea! Solo me reconforta el que yo me haya dicho "alex NO caigas en el mismo juego de siempre"
Adioooos!
PD. Esta ocasión le gane al mismísimo Satanas y no caí en sus tentaciones de $1.00 que pone frente a mi jajaja!

2 comentarios:

Trovator dijo...

Jejeje, prueba superada entonces! Bien reaccionado, a veces el demonio te hace pisar el palito y listo!

Un abrazo!

MaR dijo...

Prueba superada, merezco una estrella por bien portada!! jaja