jueves, 13 de noviembre de 2008

Lista oficial de regalos para navidad 2008 !!!!!!

La tan esperada publicación oficial de mi lista de regalos para navidad ...así es, preparense a leer este breve documento y obvio espero mis peticiones sean cumplidas al 100%, ok?
- mmmm
- esteeeeee
- esperen, toy pensando!
- no, pos no se me ocurre nada!
La verdad sí se me ocurren muchas cosas que quiero y necesito (no porque me sean indispensables, simplemente es para aumentar mi nivel de egocentrismo y hedonismo tan característicos en mi jajaja)...lo que pido para esta navidad es diferente:
-Quiero conocer a mi sobrina (o) y que todo salga de lo best!
-Quiero a toda mi familia junta...TODA en este diciembre y siempre!!
-Quiero reunir a toda mi banda una vez mas...
-Quiero un abrazo sincero y con mucho sentimiento del Feo!
-Ya que estamos con los abrazos, también uno de Luis (igual sincero, los orgullos los dejamos a un lado)
-Mi paz interior de regreso,
-Un buen año 2009, en el que todo me salga como yo espero y quiero...ahh y que no tenga tantos tropiezos y descalabros como en este 2008 que aun no termina falta mes y medio...así que todavía no puedo cantar victoria.... ouch!!
Adioooós!
PD. Alguien cree que pueda ayudarme a obtener mis regalos ???

0 comentarios: