domingo, 16 de noviembre de 2008

El ùltimo "puente" del año

Falta un dìa para que termine este fin de semana "largo" y yo ya estoy muerta!! han sido muchas emociones...
Resulta que "Sabelita" no es niña es niño y puede que se llame "Diego" o "Daniel" como la ven =O un niño en la familia ujuuuuuuu !!!!!!! porque de niñas ya estamos hasta la madre ...la madre de cada una de ellas ji ji ji!!!
La otra es que a mi hermana le diagnosticaron algo que se llama "placenta envejecida" y esto perjudica al baby porque no se alimenta correctamente y puede que ya no crezca y se quede peke o la otra es que se adelante el parto para que no le falte el oxigeno, pido a Dios que todo salga bien !!!
Si un fin de semana normal me chinga el estomago, este puente termino por fastidiarmelo !!! los pocos kilos que logre bajar en tres semanas de trabajo duro y estres intenso juro que los subi tan solo hoy domingo y diganme como no iba a suceder si trague hasta lo que no vi: de almuerzo birria con una buena chela oscura de barril y con la estupenda compañìa de mi hermanito Charly de ahi nos fuimos al cine y tome capuccino frio a gusto, llego a mi casa y oh sopresa caldo de camaron y "pescadillas" y de postre una copita de rompope hecho por las monjas de no se que congregaciòn de Jalapa muy bueno por cierto y ya para rematar el dìa dos sendos tacos de suadero......ahora mientras escribo esto quiero "vomikar".
Pero como sea fue un buen fin de semana y que tal que mi nuevo novio es Daniel Craig sip, el mismisimo agente 007 ohh siiiiii es que deberian de ver que el sr ya esta grande pero tiene estilo y todavìa brinca tal cual chapulin de una azotea a otra, maneja autos, motos, lanchas, aviones, mata a cuanto cristiano se le pasa enfrente, conquista a las mujeres que lo conocen (y obvio tienen sexo...que seguramente tambien debe ser muy bueno en eso jejeje), vuela hoteles, hace justicia por propia mano y venga a sus seres queridos....estimados lectores quiero un novio asi jajajajaja ese si es hombre y no pedazos!! un autentico heròe... diria principe azul pero ya esta muy choteado!!!!!!
Adiooooooòs !!!!
PD1. En otro post hablare sobre la posible extinciòn o existencia del principe azùl...
PD2. Debo dejar de poner tantos signos ortograficos a lo wey !!!!! <---- asì como esto jajaja, solo te aprendi cosas chafisimas!!
PD3. Me dio mucho gusto reencontrarme con Charly !! ahì la llevamos espero cerrar bien el año y arrejuntarme con quienes me he distanciado!
PD4. Creo que esto va en serio porque mañana me voy al cinito con mi "plima" Gaby ya tiene un chingo que no la veo desde que anda de noviera con el "Alo" jajaja.

0 comentarios: