lunes, 3 de noviembre de 2008

Mientras me dure

Pues no sé si me enamore o solo me hice weyesita yo sola pero el punto es que hace unos días por fin me cayo el veinte: Me di cuenta que de verdad quiero que él este bien no se donde, cuando o con quien pero bien, puede sonar tan chafa como canción comercial: “quiero que seas feliz aunque no sea conmigo” suena burdo pero hoy esa es la neta.

Me da gusto ver que he madurado en unos cuantos meses, me da gusto sentir un cariño tan sincero, un cariño tan FREGON (que hoy solo es mío y para mi satisfacción personal) así como en la carta de San Pablo a los Corintios donde dice que el amor no es egoísta, ni pretencioso, ni etc. (ahora sí me proyecte jajaja), en conclusión: el amor no es MALA VIBRA. Un día me dijeron: “amar es una decisión” y yo tome las decisiones que creí necesarias.

Mientras dure

“No me importa mostrarme débil mientras escribo
Si aun no soy fuerte ni nunca lo he sido
No he aprendido a amar como aquí juegan
Yo amo con los codos, con el sueño, con la vos,
No tengo objeción en no ser correspondido
No me importa cuanto vivan mis amores
Yo amo mientras dura, mientras puedo
Mientras se vacía el vaso y emprendo mi camino
Yo no entiendo como aman los humanos
Por eso estoy aquí contigo
Por tu duda, por todo lo que no sabes, ni averiguas
Por todo lo que das sin saber si quiera que tuviste
Amo tus alas, tus vuelos, tus caderas donde termina mi noche, mi nostalgia
No me importa que no entiendas que te amo
Que dudes y llores y preguntes y reclames
Yo te amo mientras dure.

Edel Juárez


Espero un día encontrar a la persona que sienta por mi un cariño así tan chingon como este que HOY siento!!
Adiooooooooooós !!

PD1. Definitivo, la soberbia me pierde!! Jajaja

PD2. Compren la recopilación “Títeres de Tú” del Señor Edel Juárez……esta bueniiiishimo el cd !!

0 comentarios: