sábado, 29 de noviembre de 2008

De chile, de dulce y de manteca…de que le servimos?

Hoy tenemos de todo un poco de lo que pasa por mi coco:

-Mi prima a quien quiero muchísimo esta enferma =S que según era hepatitis y pos ahora no saben que es, una enfermedad del hígado sabemos que es GRAVE y todos en la familia estamos preocupados…esperando que todo salga bien y no sea nada que la ciencia no pueda remediar.

-El miércoles de esta semana en mis ratos de ocio me imagine hablando con él innombrable y pos que le digo ADIOS con todas sus letras, había leído en algún lado que eso funciona que así terminas con todo lo que te lastima y le das vuelta a la hoja y ya! Pensaba que eran tonterías e inventos de la gente pero NO, a mi me sirvió y mucho, SALE BYE BYE BYE BYE.

-Después del reencuentro con mi amigo puedo dejar de cantar: “…Incluso en estos tiempos en los que soy feliz de otra manera todos los días tienen ese instante en que me jugaría la primavera por tenerte delante…” ohh sí, toy esperando la oportunidad de vernos y platicar face to face porque el cel es totalmente impersonal (siendo jovenes ejecutivos con la agenda al tope es algo díficil); seguramente cuando eso ocurra nos daremos un gran abrazo por lo que estimados lectores pueden eliminar este regalo de mi
lista navideña.

-Desde ayer empece a celebrar oficialmente la temporada navideña! fue mi fiesta de fin de año de la oficina, como ven? A un mes de que termine el año y ya estoy brindando por el 2008 que se nos va…el chiste es hacer mitote y andar de fiesta en fiesta…por eso me late diciembre (obvio después de mayo)!. Este año prometo no ser grinch =P

Adioooooós!

2 comentarios:

Trovator dijo...

Excelente! Ya no habrá Grinch que robe la navidad! jejeje. Espero que tu prima se mejore pronto, que los reencuentros sean fructíferos y que ya estés con el espíritu navideño bien puesto.

Un abrazo!

MaR dijo...

Mi prima esta mejorando, gracias!! y ya traigo el espiritu navideño sobre mi...ya esta llena mi agenda jajaj