sábado, 8 de noviembre de 2008

Que semana!

Esta fue una semana de locos! el lunes por ser lunes guacala...el martes muere el Srio de Gobernaciòn en el aviòn que casi cae encima de la zona donde me muevo por cuestiones de trabajo =S y muy cerca de donde laboran mis tios, chale que susto y que tragedia! ese mismo martes gana Obama las elecciones de E.U. ahora tendremos que ver como nos va con este Don ?? el jueves en la misma zona reportan la fuga de gas, otra vez chale! ese lugar se ha vuelto muy riesgoso hasta miedo me da ir a trabajar (de la flojera mejor no hablo jiji)!! ese mismo dìa choca mi amigo Miguelocrates mas chale! su carro quedo hecho pure, gracias a mi amigo Dios no le paso nada!!
PD.Lo unico rescatable es que el viernes termine mi primer trabajo como encargada del equipo!! ujuuuu una porra para mi jajajaja
Auto Beshos !!!! porque esta vez solo son para mi =P

0 comentarios: