domingo, 23 de noviembre de 2008

Niña buena!


Yo?...puede ser, depende del humor con el que despierte jaja.

Después de tanto escuchar el cd nuevo de Arjona esta rola me resulta rescatable... se llama "Niña buena"

La noche tiene un traje de esquimal
y tu buscando acción en la TV
si decides verte bien pórtate mal
y de portarte mal, avísame.

Entre la quiniela del "voy o no voy"
la moral como un fantasma entra en la escena
mañana es el velorio del día de hoy
y ya no volverá mi niña buena.

El que dijo que la noche es pa' dormir
jamás toco algún timbre y a correr
no sabrás de los regresos sin partir
ni sabrás lo que te acabas de perder.

Buenas noches, niña buena
te mereces un diploma moralina
por andar inmaculándote en la pena
por perderte tantos besos en la esquina.

Buenas noches, niña buena
te dejo este mensaje resentido
por quedarte en casa cuando la verbena
por no darle de comer a los sentidos.

Buenas noches...Si decides no venir lo entenderé
apagaré las velas y el fogón
devolveré la estrella que alquilé
y algo inventaré pal' corazón.

Condenada a ser mascota en sociedad
cumplirás con la rutina y el esquema
perderás ante el notario voluntad
y tendrás tu esclavitud por ser tan buena.


*****


Quien perdería voluntad ante un juez, (o sea perdón?!) eso seria venderse por un ideal, o no? Algo así como esperar a casarme para “hacer” ciertas cosas (you know?), aunque cada quien sus ideas!!

El punto es que sí soy niña buena, pero a mi manera y conveniencia, no me perdonaría dejar pasar una noche de verbena como dice la rola y menos lo que pudiera seguir después de la verbena jajaja….es que como pensar que lo dejaría pasar de largo? OBVIO NO!!

O ustedes chicas se resistirían a un acercamiento del tercer tipo?? Jajaja…ya en serio, cambiarían por un programa de TV un corazón aceleradoagitado, un momento intenso, la sensación de mil hormigas por la piel, una compañía más que especial (para mi ese sí es requisito indispensable –uorales con mis ideales que contradicción jajaja-), y etc., la forma en que pudiera terminar todo esto ya va en cada quien y en que tanto seas niña buena o no lo seas, en lo personal yo no lo cambiaria!! Me gusta portarme mal y qué?


Adiooòs!


alix la niña buena =P
PD. Creo que hace tiempo perdi mi diploma moralina =S

3 comentarios:

Trovator dijo...

Esa es la actitud!! A portarse mal cuando se deba jejeje. Estuve viendo recientemente el CD de Arjona (por motivos ajenos a mi gusto musical :P) y ciertamente que no encontré nada demasiado bueno, tal vez por el roce que ha tenido su música con el aspecto comercial.. pero bueno.. siempre hay algo rescatable en los discos.. interesante canción, encierra cositas debatibles jejeje

Un saludo!!

MaR dijo...

De hecho es lo único rescatable y lo lamento tanto porque antes me encantaba la música de este sr. en fin...tienes razón hay muchas cosas ciertas y tambien debatibles jajaja. Saludos! Por cierto no he podido encontrar la canción de cerrado por reparación =(

Trovator dijo...

Ciertamente es una cancioncita bastante complicada de conseguir.. de todas acá te dejo el linka para el disco

http://www.filefactory.com/file/e23307/n/_2007_-_El_ltimo_ni_o_h_roe_rar

Un saludo!