miércoles, 19 de noviembre de 2008

De hombres!


Chale!

Ayer que andaba de nostálgica me puse a divagar y me hice una pregunta que no me puedo responder:

Por que las cosas malas por mínimas que sean le ganan terreno a las cosas buenas que seguro fueron muchas?

Creo que esta pregunta debo hacerla a la persona en quien pensaba mientras mi cabeza le daba mil vueltas a la respuesta…es que sigo sin entender por qué después de una historia de dos donde todo fue lindo, donde entregas y recibes por igual y hay amor del bueno, una pinche metida de pata lo manda todo a la chingada?...cuando esta cuestión invade mi mente y le encuentro respuesta me da un coraje inmenso, no contra él sino contra mi por wey!, la respuesta: No me quería como decía quererme punto!
Lo más triste es que yo sí tuve que aguantar muchas actitudes mala onda, por qué?
seguro por LISTA!...ajá, además me aguante porque pense que el amor de verdad lo podia todo y entre ese TODO yo contaba esas malas ondas!


De lo anterior tengo dos cosas que compartir:



1) "Never explain yourself any one. Because the person who likes you doesn't need it, and the person who dislikes you won't believe it."



2) En Cuentaletras publicaron algo sobre los tipos duros y creo que mi tipo en cuestión dice ser duro, aunque estoy segura que es el ejemplar mas lindo y tierno que pueda haber en el genero masculino solo que su bendito orgullo y la coraza que se puso me ganaron la partida, más chale!
Adioooooós!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah pero qué activo anda este blog!, me da gusto saludarte, ánimo con ese corazón!, que sean menos posts de estos y muchos como los anteriores que has escrito :)
Un beso.

MaR dijo...

Locaaaaaa!!

Extraño montones tu maleta =(, me da gusto que pases por aqui...te mando muchos saludos y abrazos!!!!!

Trovator dijo...

Cómo vamos! Grave eso de los amores eternos... aunque como dice Raúl Ornelas en "Cartas sobre la mesa" eso de no creer en ese tipo de amores es para no confiar... y es también cierto que una cosa mala elimina muuuuchas buenas y llega incluso a nublar la mejor de las acciones.... obviamente todo está en la perspectiva del que lo vea... Un saludo!, gracias por las visitas!

MaR dijo...

Trovator! Todo va bien solo que a veces en mis ratos de ocio me ataca la nostaliga. Sabes que canciòn me viene a la mente con algo asi? "Te echo de menos" de Edgar Oceransky...gracias por darte una vuelta a este blog =)