lunes, 3 de noviembre de 2008

Vacía, hueca y banal !!! y queeeeeeeeee ???

Cuando reaccione hoy por la mañana me di cuenta que para llegar a las 8.30am a mi santo trabajo ya era TARDE y con la ya típica flojeraconchudez (que me cargo y me caracteriza en estos días) decidí darme la vuelta y taparme con las cobijas hasta la cabeza y seguir durmiendo como lirón!! Mi súper team ya me esperaba y mientras me exasperaban con sus llamadas y mensajitos al cel preguntándome qué tenían que hacer!! Me sentí SUPER IMPORTANTE (un golpe al EGO).

Entre la importancia que me hizo sentir mi equipo de trabajo y la que me doy yo sola jajajaja me levante con todas las ganas de comerme al mundo y cuando esto sucede no hay nada mejor que salir a la calle con toda la actitud elmundoesmioydenadiemas y qué mejor para lograrlo que un par de tacones, una bolsa de diseñador, un perfume que deja estela al pasar, lencería nueva (auto-giuuuuuuuu) y mis lentes mas que fashionistas!! No, no, no, no, no…solo una mujer puede comprender esto, obvio una mujer tan banal como yo jajaja.

El caso es que llegue tarde pero muy cuca (como dice mi abuelona) al trabajo y con toda la actitud necesaria para comerme al mundo pero por partes para no atragantarme!!

PD. Queridos lectores esta es la MaR hueca y vacía que no suelo ser a menudo, pero que me late como se ve tan nice !!!

0 comentarios: