domingo, 9 de noviembre de 2008

Hoy Buffet...pase uste' =)

A continuaciòn un poco de lo que me pasa por la choya en este momento:
Hace unos dias fue dìa de muertos y llevaron a mi sobrina a ver las ofrendas que pusieron en el Zòcalo Capitalino y llego bien emocionada a contarme lo que ella quiere que le pongan en su ofrenda cuando se muera (ni imaginar que eso pase antes de que yo me vaya de este mundo!!) ella seria feliz en el mas alla con: unos camamones o sea camarones en su media lengua, un taco del oaxaco nuestro taquero de cabecera, un plato de spaguetti del que hace mi madre y una pata de pollo !!!! o siiii...yo me sentiria satisfecha con: un taco del oax claro que siii, nopales en salsa verde, una coca cola de lata, guayabas y un carlos quinto =P
*****
Conociendome mas,
Me gusta:
-Dormir muchoooo
-Leer muchisimo
-La independencia que da el $$
-Salir con mis amigos
-Organizar reuniones
-Que me apapachen
-Que me abracen (algunas personas, no todas)
-El vodka con jugo de piña (que sea natural ehh)
-Tomarme una chela con mis friends
-Mi trabajo
-Tener una familia para refugiarme del apestoso mundo
-Mi ipod para no escuchar burradas en el metro
Me molesta:
-Que me despierten por tonterias
-Que me interrumpan cuando estoy leyendo
-Que se metan en mi vida personal
-Que hablen mal de la gente a la que aprecio
-Que me ignoren cuando les platico algo
-Que me interrumpan cuando hablo
-Que invadan mi espacio vital
-Que lean mis revistas antes de que yo las termine de leer
-Que agarren mis libros y los abran para pasar sus hojas rapidamente por sus dedotes mugrosos...los libros son sagrados, no se tocan nunca se tocan-->otro chiste local
-Que se metan con mi trabajo...eso no me molesta, me encabrona !!
No me gusta
-Dejar un libro a la mitad
-Adaptarme a la vida de los demas, la mia què? no cuenta?
-Escuchar la vida de alguien mas cuando no me importa saberla
-Que me hablen de hijos cuando no creo tenerlos
-Saber que hay alguien a quien le guste lo mismo que a mi (eso incluye personas...ash)
-Que me pidan prestados mis DVD's (son mios y de nadie mas)
-Tener broncas con mis amigos
Extraño:
-A mi Tìa Marì snif snif
-Chelear con Luis y ser los super cuates de antes
-A toda mi banda junta y echando desma
-Las reuniones familiares donde iba hasta el perico de la abuela
-Las navidades donde habia intercambio de regalos y estaba toda la familia
-Las salidas con mis primos
-Las pijamadas con mis niñas
-Ir a la escuela
*****
Te habras molestado? te sentiste desplazado? se rompio algo en ti? tienes dudas? por que tantas preguntas? que quieres saber?...de una cosa puedes estar seguro: TE QUIERO y harto (de eso hablamos un dìa antes de lo que paso) y obvio que ya no me lo vas a creer cuando te lo diga!! no quise mentirte pero era necesario como dicen en una peli de Pedrito Infante: "el ultimo cachito de orgullo, el desquite final surtio efecto"
Te quiero y no debi mentirte!

0 comentarios: