jueves, 5 de marzo de 2009

Decepción!

No se entrego en tiempo el informe por el que deje mi vida en la oficina, chale!!

Sentí una frustración enorme, un mes de mi vida metida en el trabajo 20 horas diarias (no es exageración, es real) sábados, domingos y días de guardar...neto!, días sin dormir, días sin comer!En fin, se siente horrible no llegar a tus objetivos snif!

Llore, llore demasiado, mucho...comparable a que un novio me hubiera terminado, comparado a un ya no te quiero, a una pelea con mi mamá, me dolió bastante, fui vulnerable en mi trabajo, no me guste, no fui yo, me sentí perdedora e ineficiente como el resto del que siempre hablo, forme parte de las estadísticas, me quise esconder y no regresar en mil años a mi oficina.

Escuche muchos "no te preocupes Ale, no fue tu culpa", "hiciste todo lo que pudiste", "que no te importe, hay muchos informes que se quedaron"...solo pensé: "que se queden mil informes, todos si quieren pero no uno mío".

Así fue...snif!

PD. Odio las fechas límite

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si te digo lo mismo? "no te preocupes Ale, no fue tu culpa"...
Espero no hacerte sentir peor!
Por lo menos espero que hayan reconocido tu trabajo pagándote tus sagradas horas extras y días de descanso :)

MaR dijo...

jajaja por lo menos ahora ya me río !!

Afortunadamente si me reconocieron mi trabajo y me pagaron lo que debían de!!

Un abrazo enoorme Yuyuy =)