lunes, 16 de marzo de 2009

The Holiday!

Han visto la peli que se llama "The Holiday" (se nombró El Descanso para México) ?? ...en estos días se ha convertido en una de mis favoritas!!

Me identifico plenamente con "Iris Simpkey" el personaje de Kate Winslet...

Pasada la mitad de la peli después de que Miles el personaje de Jack Black le cuenta como se siente después de terminar su última relación, ella le dice:


"Se que cuesta creer a la gente cuando te dice “Sé como te sientes”…, pero realmente sé como te sientes.

Verás, yo…estaba saliendo con alguien en Londres. Trabajamos en el mismo periódico, y un día descubrí que también salía con otra chica, Sarah del Departamento de Circulación, en el piso 19.


Resulta que no estaba enamorado de mí como creía.

Lo que intento decir es que sé lo que es sentirse pequeño y totalmente insignificante …y cómo te puede doler en lugares que ni sabias que tenías y que no importa cuantos peinados nuevos te hagas, ni a cuantos gimnasios vayas, ni cuantos vinos te tomes con tus amigas, sigues yéndote a la cama cada noche repasando cada detalle y preguntándote qué hiciste mal y como pudiste haberlo entendido mal. ¿Y como diablos, por ese breve instante, pudiste creer que eras feliz?, y a veces hasta puedes convencerte de que él verá la luz y se presentará a tu puerta.


Y después de todo eso, por mucho tiempo que pase irás a un lugar nuevo y conocerás a gente que te hará sentir importante de nuevo y los pequeños trozos de tu alma volverán a su sitio. Y toda esa confusión y los años de tu vida que desperdiciaste poco a poco empezaran a desaparecer. "


*****


Así me siento, es la misma historia (bueno, no ocurrió en Londres, no trabajo en un periódico y no hay piso 19 jaja) pero todo lo demás fue igual!! ... no importa mi nuevo corte de cabello o su nuevo color, no importa cuantas blusas lindas me compre, los lentes de diseñador salen sobrando, el par de zapatos nuevos es lo de menos, el fin con mis amigos y los drinks que nos tomamos ahorita no me animan!...sólo quiero salir corriendo y llegar a un lugar donde nadie me conozca, donde no tenga que poner "buena cara" y responder a la pregunta "¿que tienes Ale?", "¿por qué esa cara?", "¿que te agobia?", "¿que te hicieron?", "¿a quien le pegamos?" ... hoy varias personas me lo han dicho y he tenido que responder con la mentira de los últimos días: 'estoy bien', 'tengo mucho sueño', 'me siento cansada', 'es el estres'.


PD. La verdad me sigue doliendo y MUCHO!...quiero que termine pronto!!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y quizá salga sobrando mi comentario pero aquí está: No huyas Ale, enfréntalo sea lo que sea.
Un abrazo.

MaR dijo...

Estoy en ese proceso de enfrentarlo...aunque algunos días como hoy quiero dejarlo todo y seguir por otro camino!!

Gracias por estar =) un abrazote !!

Trovator dijo...

Una caricia a ese corazón... siempre cura y se acomoda. Es raro cuando una historia parece escrita para nosotros...

Ánimo :D

Un gran abrazo!

Luz dijo...

Vi la pelicula, me gusto mucho y me parecio muy interesante poder hacer esto y de hecho se puede, encontre una direccion donde puedes intercambiar tu casa (o tu vida) por vacaciones.

Todo se supera, cuesta mucho eso si

Animos.

Saludos