viernes, 6 de marzo de 2009

Del chisme y otras malas ondas !!

Días así como hoy en los que me siento plena y feliz, sin rencores, ni dramas, ni azotes mundanos...no saben como me fastidia más que cualquier otro día que alguien me venga con chismes!! que empiecen a contármelos o con la intención de que yo les cuente algo de terceras personas! que asco de gente sin nada mejor que hacer que ocuparse de los demás.

Lo peor es que lo hacen con el fin de burlarse de las desgracias ajenas, eso es mas deplorable o no? o todavía peor, para creer que son mejores que otra persona, chale que asco!

No sé como es que me rodeo de personitas así, tan desocupadas, tan sin nada mejor que hacer!

PD. Hoy soy feliz y me rompen la paz interior con sus cuentos de viejas argüenderas...ash!

3 comentarios:

Trovator dijo...

Siempre habrá gente así... a muchas de ellas les hace sentir importante el hecho de tener chismes del resto. El secreto es no hacerles caso y se les pasa :D

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Te felicito a ti también MaRcito :)

NTQVCA dijo...

Me merece respeto quien pone oidos sordos a los chismes, la difamación destruye y la gente a veces se lo toma a la ligera!
Saludos