martes, 21 de abril de 2009

La recomendación musical y la frase del día

Es costumbre todos los días hacer una recomendación musical y compartir una frase que nos motive, hoy él:

Me recomendó:

"Siempre" de Hernaldo Zuñiga, y

La frase:

"TE QUIERO, NO POR QUE DICES QUE ME QUIERES, SINO POR LAS COSAS QUE HACES QUE ME DICEN QUE ME QUIERES" P.D. TE QUIERO BABAS


*****
Dato adicional: esta enredada y confusa porque según él la escribió, el caso es que me quiere, ustedes que opinan? ahh y me dijo que no me pirateara su frase!!, que no la compartiera con nadie porque es exclusiva para mi, será cierto?

PD1. Por qué me dice Babas? jaja aún así yo también quiero al Babas
PD2. Prometió regalarme un hamster en mi cumple y le pondremos "Babuchas"...que simples somos!

5 comentarios:

YUYUY dijo...

Aaaay! qué bonito nombre! me gustan los hamsters!!.
PD. Ojo con el babas, que ni se le ocurra lastimarte.

MaR dijo...

=O

quiero pensar que el "babas" es de juego!!... pondre atención con esto!

YUYUY dijo...

jajajaja!!! Sí, es de juego :P Te quiero mussssssho!

Trovator dijo...

Esa frase... las acciones valen más que las palabras... y perduran.

Un abrazo! y suerte con Babuchas!

Luz dijo...

Ay
Que bonito es el amor!!!!!! (hasta con babas)

Saludos desde mi camino