domingo, 19 de abril de 2009

Me siento bien !!


Esta sentado frente a mi desde hace 12 horas (estamos trabajando en un proyecto pesadisimo), comimos y cenamos juntos. Llevamos un ratote en el mismo lugar a unos centímetros de distancia, obvio en el inter su novia le llamó, vino a buscarlo a la oficina, discutieron, él le volvió a llamar para decirle que la ama, la extraña y shalala shalala …el mismo cuento desde hace un par de meses y saben qué? me estoy curando de a poco, voy bien, estoy tranquila, ya no me afecta, en verdad! Los que me conocen y están en la misma salita que él y yo, no creen que ya me es“X”tenerlo tan cerca…piensan que estoy bajo los efectos de la pepsi KICK que me acabo de tomar o que estoy hiperactiva por el café extra cargado que me tomé en la cena.
De acuerdo, no fue de un día para otro, es un proceso que va lento pero seguro.

Así estoy, esa es mi sensación ahoritita, espero terminar con esto pronto porque ME SIENTO BIEN! …FENOMENAAAL!! (sip, como la canción de Hombres G)

PD1. Estoy haciendo limpieza sentimental, hay personas con sus respectivos recuerdos que ya no caben en mi, así que los pongo en venta de garage por si alguien esta INTERESADA en llevarse lo que ya no me sirve!!!
PD2. Por cierto, tengo otros intereses de por medio a quien ya le compre una pulsera que seguro le va a encantar (porque es fanático de las pulseritas, esas tejidaspandrosashipiosas).

3 comentarios:

YUYUY dijo...

Me alegra escucharte tan decidida,me alegra que mires nuevos horizontes, me alegra que seas capaz de decir que ya no te importa.

Trovator dijo...

Odiaré a las parejas que abrazadas, sueñan con habitaciones de hotel desocupadas..

Bueno lo de hacer un inventario de recuerdos... archivar todo en un cajón y pues regalarlo al que lo quiera... vaciar el cajón e ir llenándolo de nuevos y mejores recuerdos.

Un abrazo!

Luz dijo...

Me alegro por ti!!!!
esa es la mejor limpieza, la del alma y el corazon.

Saludos desde mi camino