domingo, 23 de agosto de 2009

Hoy aprendí

Bueno, no lo aprendí HOY. Lo he aprendido a lo largo de lo que va del año:

*Hoy aprendi que las cosas pequeñas son las que valen mas,
*Hoy aprendi que no hay un amor sin dolor,
*Hoy aprendi que no se puede vivir de una ilusion,
*Hoy aprendi que el amor es lo mejor de una pareja y no el sexo,
*Hoy aprendi que de las cosas malas siempre habra algo bueno,
*Hoy aprendi que es mejor llorar que vivir con penas,
*Hoy aprendi que los celos son tu peor enemigo,
*Hoy aprendi que el corazon no combina con la razon,
*Hoy aprendi que me quieren y sin embargo, aun asi soy odiada,
*Hoy aprendi que si te quiero, te lo tengo que decir porque tambien tu me quieres,
*Hoy aprendi que en una relacion no pueden amar tres,
*Hoy aprendi que la palabra te amo no siempre es sincera,
*Hoy aprendi que no hay un amor sincero,
*Hoy aprendi que un desprecio es peor que nada,
*Hoy aprendi que el ser ignorada me hace sentir nada
*Hoy aprendi que pase lo que pase siempre volvemos a amar,
*Hoy parendi que el amor es un regalo de paz...!

6 comentarios:

YUYUY dijo...

Es de Carlos Carreira? lo he visto varias veces pero no logro saber de quién es. Es lindo.

Trovator dijo...

Exactamente, es de "Prefiero estar sin tí" Personalmente me quedo con "Y si mañana", aunque esta es interesantemente buena.

Gracias por compartir, un abrazo!!

YUYUY dijo...

Gracias por el dato.
Saludos.

MaR dijo...

Yo me quedo con "Prefiero estar sin ti"

Saludos!!

Luz dijo...

Aprendemos cosas todos los días, me gusto mucho.

Saludos desde mi camino..

MaR dijo...

Sip, lo mejor es que pude aprenderlo. Aunque no fue de la mejor forma =S