lunes, 31 de agosto de 2009

Regresando a tierras regias !!

Voy de regreso a Monterrey, estoy esperando mi vuelo en la sala premier de Aeroméxico....me siento muy VIP jajaja, lo malo es que como no voy a dejar propina en dlls como el sr. que esta frente a mi, no me traen el jugo de naranja hasta mi lugar, ni el sandwich ash, tengo levantarme de mi asiento y pedirselo al mesero. Chale, solo por eso no le dejo propina ni aunque sea en devaluados pesos jajaja.

Espero que esta semana me la pase relax, con mucho trabajo eso sí, pero mas tranquila. La siguiente semana curso para "ser una mejor jefa" jaja y luego una semanita de vacations !!! ujuuuuu

PD. Tengo que aprender inglés de forma urgente, mi inglés básico cada día se ve opacado con el inglés ejecutivo que deberia de dominar ash ash ash

0 comentarios: