sábado, 29 de agosto de 2009

Puras buenas noticias hoy !!!

Uno de mis mejores amigos por fiiiin se titulo, ahora es todo un CP !!! nos invitò a su toma de protesta, fue muy emotivo regresar a nuestra vieja escuela y acompañarlo en un momento tan importante, solo faltaba èl. Todos estamos super emocionados por su logro. Saliendo de su ceremonia que nos suelta la otra buena noticia, se nos casa prontoooo. Regresò con su novia de toda la vida, eso tambien nos dio mucho gusto.

Cuando saliamos de la escuela, nos dimos cuenta que ya estamos muuuy grandes jajaja, sobre todo si nos queremos comparar con chavitos de 18...no pues cuando nos vamos a sentir jovenes a su lado?? Pues ya crecimos, ni hablar !!! y a nosotros nos sigue pareciendo que apenas ayer salimos de la escuela con un bonche de ilusiones y proyectos. Snif, snif.

Despuès de la ceremonia de Mike, nos reunimos con Lore en el star para tomar un cafecito y para que nos diera la invitaciòn respectiva para su boda !!! otra emociòn grandisima, en un mes mas o menos estaremos de manteles largos baile y baile, festeje y festeje.

Para terminar el dìa, Charly nos presumio su auto nuevecito recien salido de la agencia!!! Que chido, me da gusto ver como les va bien a mis amigos del alma, casi mis hermanitos.

PD. Los amo tantooooo, felicidades a todos =) Seguimos juntos y adelante....cada quien por su lado pero acompañandonos siempre.

2 comentarios:

Luz dijo...

Que bonito que tienes amigos tan queridos y tan cercanos, te felicito.

¿Que es CP?

Saludos desde mi camino.

MaR dijo...

Hola !!

CP es Contador Pùblico !!

Gracias por pasarte por aquì =)