jueves, 10 de septiembre de 2009

Discriminación Laboral

Que como no tengo marido y obvio entonces no tengo aniversario de bodas que celebrar...pues YO NO me voy de "puente por fiestas patrias". Obvio como no hay marido pues menos tengo hijos, hijos que no me van a recibir en la guarderia el 15 y 16 de septiembre y como no hay tales chamacos tons tengo que venir.

Con una rechin....da por no ser esposa y/o madre de familia me friego y vengo a trabajar porque quienes sí lo son tienen derecho a descansar y pasar un rato en familia; mi madre, mi hermana, mis sobrinos y anexas que se jodan y que se queden guardados en mi casa esperando porque como soy una solterona sin "vida familiar" (porque aquí en este H centro de labor solo consideran familia a quien sea tu conyuge e hijos) pues no tengo permiso para tomar vacaciones.


PD. Estoy que me lleva el carajo, hasta para tomar vacaciones uno tiene que ser casada y con hijos.

5 comentarios:

Luz dijo...

Pues si que es injusto!!!!!

Te apoyo...... desde mi camino.

la MaLquEridA dijo...

La vida es injusta, pero hay veces que no podemos hacer nada como ahora.

Ni modo, ¿puedes hacer algo?

Solo no te enojes por algo que no puedas solucionar.

Saludos.

YUYUY dijo...

Aaaa, y entonces supongo que te van a pagar doble, porque de ley es feriado, o no?

Trovator dijo...

Así de injusto es.... aunque prefiero trabajar un día a estar sufriendo por el matrimonio y el martirio de los pequeñitos revoloteando :D

Un abrazo grande!

MaR dijo...

Me chocan las injusticias !! pero así es esto, tendre todos los beneficios de quien trabaja en días festivos =)

Un abrazo para todos!!