domingo, 20 de septiembre de 2009

Ya sé por qué dicen que mi mundo es rosa

Jajajaja, hoy descubri que sí, es rosa. Para muestra un boton, bueno también una lapicera, un vaso y la crema de mi perfume favorito...es lo que tenía a la mano para comprobar que me rodeo de cosas rosas.

De la ropa y zapatos mejor no hablamos, haciendo memoria tengo varias prendas de este color que considero ñoño, ahh y no puedo dejar de lado el par de zapatos y los tres pares de tenis ROSAS.

CHISPAS !!!

PD. Me visto de color ñoñes jajaja

4 comentarios:

YUYUY dijo...

Ningún color es ñoño, lo que cuenta es la actitud!

Trovator dijo...

Exacto! La actitud! El color es secundario..

Un abrazo rosa!

MaR dijo...

Yuyuy, Trovator:

Siempre he creído que la actitud es lo que cuenta !!!

Tambien siempre he creído que el color rosa no era mi estilo ni parte de mis gustos jajaja

Luz dijo...

El rosa, a mi me gusta mas el verde.

Verde esperanza para ser exactos.

Saludos desde mi camino.