sábado, 3 de octubre de 2009

7 días!!!!


Es lo que falta para el gran día de Lore...se nos casa y obvio todos (amigos cercanos, casi hermanos) estamos muy emocionados y apuntadisimos para el super evento!!!!

Felicidades anticipadas Loreeee (la chica guapa de la derecha), que Dios los bendiga y los cuide siempre!!!.
El único inconveniente que le vi a la boda fue mi soltería o bien mis pocos amigos para acompañarme a la boda, la forma de elegir se basó en si bailan o no y la forma de trasnportarnos ya que mis "opciones" viven al otro lado de la ciudad, mis opciones eran las siguientes:
a) Cualquiera de mis dos amigos "Roberto": Uno buenisima onda y baila super bien pero no tiene auto, no es que sea interesada pero a él le quedaria lejisimos el pachangon, yo vivo a 5 minutos del salon de fiestas así que para mi no había bronca, pero se me hacía injusto para él. El otro Robert, buena onda para mi, aunque medio "mamer" para mis cuates, con auto super nice pero yo bailo mejor que él y eso que tengo 2 pies izquierdos jajaja.
b) Gabriel...obvio ya no tenemos ningun tipo de relación porque ni amigos somos (hasta de eso se molesta su mujer) pero me hubiera encantado ir con él. Creo que sigue siendo simpático, ameno, digamos agradable para la velada, tiene aunto aunque no baila....pero a él le pasaría esto y un poco mas.
c) Marquito: otro de mis amigos del alma, baila super bien (hasta me regaña cuando no me salen sus vueltas domingueras), tiene auto y nos llevamos mas que bien, me hace reir mucho, pero se fue a E.U. a mejorar su inglés. En buena hora....
d) Ernesto: Un chico que conocí en el trabajo, hemos viajado juntos por el mismo trabajo y digamos que no somos los grandes amigos pero ya nos hemos ido de fiesta varias veces y nos la pasamos perfecto. Baila super bien, es fiestero, agradable, tiene auto (aunque lo hago cruzar la cd. él vive en el sur y la fiesta es en el norte) y lo mejor es que su chica no se molesta si sale con alguien mas, de hecho tambien la conozco a ella y es la onda!!.

PD. Elegí la opción "d". El próximo fin tendre detalles del magno evento.

5 comentarios:

YUYUY dijo...

A pues dejémonos de problemas! Voto por Ernesto: tiene auto, baila bien, se lleva super contigo, y su novia no es celosa!!
Por cierto, en mi blog tmb trato el tema de las bodas, a ver qué opinas :)
Besototes!

YUYUY dijo...

Aaaah! no me habpia fijado que ya elegiste la opción "d", jajaja!!, muy buena elección!, que la pases super y felicidades a los novios!!

MaR dijo...

Yuyuy,

jajaja, sí, mi elección fue la "D" suena bastante bien...por cierto qué buenos comentarios dejaron en tu blog para las bodas!!!

Un abrazote fiestero =)

Luz dijo...

Pienso que la opción D, era la mejor.
A ver que tal la fiesta. ;)

Saludos desde mi camino.

MaR dijo...

Hola Luz!!

Para quienes pensaban que la opción "D" era la mejor (incluída yo)estabamos equivocadas !!!

Hombres al fin =S

No fui con la opción "D", fui sola y mi alma, mejor! mucho MEJOR!!