viernes, 9 de octubre de 2009

El regalo....me movio!

Voy llegando de comprar el regalo para Lore, ir a elegirlo a la tienda es otra onda, no como comprarlos por interne'.


Estando entre tantas cosas de la mesa de regalos hasta me senti como "motivada" a pensar seriamente en casarme algún día!!!...probablemente solo sea algo pasajero en lo que pasa todo esto de LA BODA.


De verdad que son pensamientos al aire, nunca me he visto casada, siempre me visualizo sola como dedo o viviendo con alguien pero no "casada". Debe ser algo emocionante, así lo he visto siempre, igual que la mayoría de las mujeres; pero no me emociona lo suficiente o tal vez no he conocido a LA PERSONA que me lo proponga.

PD. No sé, algún día...tal vez.

2 comentarios:

Luz dijo...

Y que regalaste,

Me gustaria saber.

Saludos desde mi camino.

MaR dijo...

Luz,

Cuando comence la BUSQUEDA del famoso regalo, me negaba a obsequiarle algo para su casa, es decir algo que haga ver a mi amiga como una AMA DE CASA, pero en fin, finalmente todo indica que ella así lo quiere.

Me decidi por una vajilla de 16 piezas para 4 personas, muy linda por cierto !!

Saludos desde aquí =)