viernes, 16 de octubre de 2009

El olvido esta lleno de memoria

Asi ocurrio hace 2 dias:

G-Ale me prestas tu ipod,
A-Si, ven por el. Me voy en media hr, escucha lo que tengas que escuchar pero yaaa

Media hr despues, llego a su lugar y esta hablando con su novia, hice un poco de tiempo, fui a lavarme los dientes y regrese, seguia pegado al cel

A- Ya me voy, me prestas el ipod
G- Si, gracias. Cuidate hasta mañana
A- Adios!

Me di la vuelta y me fui, no avance ni 4 pasos cuando se paro a alcanzarme para preguntarme si no me iba a despedir de "beso" le dije que no, que X. Hizo que me regresara para "platicar" bien lo que ha pasado porque ya no hemos tenido tiempo de hablar.

G- Que te pasa? porque eres tan X conmigo?
A- No soy X, solo soy igual que tu lo eres conmigo
G- Es venganza?
A- No, solo es justicia, para que veas lo que se siente
G- Dime que quieres que haga? no podemos seguir asi
A- No hagas nada, no necesito que cambies nada, solo no esperes que yo sea como antes
G- Pero tu no eras asi, por que cambiaste?
A- Por que puedes cambiar tu y yo no?
G- Porque no quiero problemas con ella, por eso
A- Ahh te ahorras los problemas con ella porque sabes que a mi me tienes a la hora que quieras
G- No es asi
A- Si, asi es... siempre te espero, siempre lo tolero
G- Pero lo hago porque tu si entiendes y razonas, ella no
A- Pues si ella no razona y tu ya DECIDISTE con quien estar no es mi problema, adios
G- Ya decidi, TE QUIERO a ti
A- Y luego? seguro por eso es que estamos juntos
G- No me entiendes, no es asi como tu lo ves
A- Lo entiendo como lo siento, ya no estas para mi

Y asi nos aventamos mas de 1 hr, culpando, reclamando, diciendo adios, intentando convencer de nuevo....

Finalmente me acompaño a la salida de la oficina, para tomar un taxi, en lo que esperamos que llegara el taxi:

G- Dime si realmente te importa lo que teniamos??
A- No, tu dime si te importa porque no lo veo, no estas conmigo
G- Dime si te importa y yo lo arreglo, yo hablo con ella
A- Y que le vas a decir?? que salgamos los 3 o que cuando tu no estes nos vayamos a tomar un cafe??
G- No, dejame arreglarlo a mi manera y por favor no te alejes, quiero que estes conmigo siempre
A- No, no esperes que te espere
G- Si te importa te esperas
A- Ahh, eso me suena a "si te importa, te chingas y me esperas"

Llego el taxi, me subi...

G- No es eso, asi no es. Cuidate TE QUIERO.

Como me puede decir que me quiere si me dejo/olvido/ignoro por su actual novia, y todavia pretende que lo siga tratando como siempre, no puedo hacerlo. Me aleje.

Quiero olvidar todo, a el, lo que vivimos y lo que pretendiamos vivir juntos....Lo peor fue cuando se atrevio a reclamar mi trato frio hacia el en los 2 ultimos meses, y para acabar me culpo de ser YO quien se aleja (que esperaba? que salgamos los 3 juntos?).

Me aleje porque me duele verlo con otra persona, lo AMO. Solo quiero que sea feliz con quien este y donde este. Por ahora no puedo ni ser su amiga.

PD. A mi compu le fallaron los acentos!!

3 comentarios:

YUYUY dijo...

Ay MaR...
Te quiere pero no arriesga nada para estar contigo?, sólo si se asegura de que puede haber algo más entre ustedes él dará el paso de terminar la otra relación y eso no es justo.

MaR dijo...

Nada justo Yuyuy =(

Lo amo tanto y sé que estoy mal por conservar algunas veces la esperanza de volver y retomar lo que dejamos a la mitad.

Desde que lo conocí sabia que ibamos a vivir algo especial y ahora daría todo porque fuera para siempre.

Gracias por pasarte por aquí !!!

Trovator dijo...

El amor... muy difícil compararlo con la verdadera justicia... pero me parece una decisión correcta la que tomas... el tiempo ayuda :D

Un abrazo!