domingo, 11 de octubre de 2009

Crónica de una boda anunciada...



Los novios muy felices, como siempre pasa. La ceremonia muy emotiva, la mayoría de los invitados gente que los aprecia a ambos. Una fiesta memorable para los recien casados. Que Dios los guíe y cuíde hasta el fin.


Por otra parte no quiero incluir mas detalles sobre mi selecto grupo de amistades, hubieron muchas incomodidades por las parejas que llevaba cada quien, por ese mismo motivo falto uno de nuestros super amigos ya que a su novia "nadie de nosotros le cae"; otro de ellos se tuvo que retirar apenas terminó la cena porque su mujercita no estaba a gusto. Estamos entre los 25 y 27 y pareciera que aún somos pubertos de secundaria en la que "no le hablo porque a mi novia le cae mal 'X' ó yo no te fumo a ti porque a mi novio le caes mal, etc". Que flojera
Afortunadamente y como debe de ser, todo esto sucedio al margen de la felicidad de Lore.
Les dejo una foto, en la que todos sonreímos y fingimos que no pasaba NADA (obvio en la foto no sale la pareja de nadie, puros cuates aguantando el mal rato).
PD. Espero que si algun día me caso o tenemos otra reunión a la que acudir con pareja ya hayamos superado estos traumas e inseguridades.

0 comentarios: