domingo, 6 de septiembre de 2009

Vuelo retrasado ash.....ya quiero regresar !!!!!


Jicamas, pepinos y zanahorias con limon y tajin es mi cena del día de hoy, ah y jugo de naranja para completar el cuadro ligero!! No, no es dieta; es lo único disponible en la sala premier de aeroméxico, bueno tambien hay pan y esas chunches pero no son buenas a estas altas hrs de la noche.


Estoy esperando en el aeropuerto de Monterrey a que llegue el bendito avión que me va a llevar de regreso al contaminado D.F. "i miss it" jajaja, sí, extraño mi rutina defeña (lo único que no extraño ni extrañare nunca es el desquiciante tráfico vial). Cerraron media hora el aeropuerto internacional Benito Juárez, por esa media hora se movieron varios itinerarios ash, lo cerraron por las condiciones climaticas que estan del nabo, llueve a cantaros en la capital y además se les inundaron las pistas de aterrizaje, de hecho vamos a acuatizar jajaja.


Los huracanes siempre hacen de las suyas, el clima esta horrendo por todas partes, aquí en Monterrey esta peor porque hace un calor humedo feo y agobiante, mi boss esta enfermito por los cambios bruscos de clima, sales a la calle y se siente el vapor, al entrar a algún lugar (hotel, restaurante, centro comercial, aeropuerto) o al subir a un auto se siente el clima frio y ahí es cuando uno se pasteuriza o por lo menos se enferma de "tosposiblebronquitis". CHALE.


PD. Foto tomada desde el interiro de un taxi rumbo al aeropuerto de Monterrey =S

0 comentarios: