miércoles, 11 de noviembre de 2009

Inmune!!


Me canse de sentir, de llorar, de ilusionarme, de esperar a que reaccione y sepa que somos almas gemelas como lo pensamos alguna vez; ya me quiero desprender de esos sentimientos. Bien me lo dijo mi amiga Gusana, no merezco que alguien me tenga en segundo lugar y tiene toda la razón del mundo soy mucho mas que un segundo o tercer lugar en la vida de alguien. En mi vida soy el primer lugar y eso me basta y me sobra para darme el lugar que merezco.


Para no caer en la "tentación" de llamarle, tomar sus llamadas o contestar sus mensajes de texto escribí lo siguiente en mi celular:

"No respondas, no atiendas, no te preocupes, no imagines, no idealices, no busques, no esperes, no mires, no desees, sigue de largo, olvida y vuelve a empezar."

Es mi forma de hacerlo a un lado y comenzar de cero. Hace una media hora me llamo, 2 llamadas perdidas...y las que faltan.

PD. Me vas a extrañar, todavía aun mas de lo que ya me extrañas.

4 comentarios:

YUYUY dijo...

Para que sufra el canalla, para que sufra, la la la la!
Ay! me pone contenta leerte tan decidida a dejar de sufrir de una buena vez, ahora sí va a saber lo que es bueno, pero lás-ti-ma mar-ga-ri-too! Te perdió!
Besos!

MaR dijo...

Asi es !! no hay vuelta de hoja =)

Trovator dijo...

Cosas así son las que hacen dudar de la existencia del amor y personas con un gran corazón... pero como dices, vuelta de hoja y nueva gente... y las mariposas vuelven.

Un abrazo!

Luz dijo...

Buena decisión!!!!!!!


Saludos desde mi camino.