domingo, 6 de diciembre de 2009

Iniciamos el fin de año !!

Ayer fue el esperadisimo y obvio3 veces H "INTERCAMBIO NAVIDEÑO 2009" de mi estimadisima banda, es decir mis hermanitos!!!

Comenzamos bien diciembre, fuimos a comer a la Bodeguita del Medio en la Roma y después nos lanzamos al depa de Luis a ver unos videos que armamos con fotos desde que eramos peques hasta hoy día, los titulamos "como han pasado los años" jajaja. Los hicimos Luis y yo, lo planeamos desde junio y terminamos haciéndolo en menos de una semana (que bueno que lo empezamos con tiempo), también hice unos calendarios super cute, obvio no comparados con lo que podría haber hecho un profesional pero nos quedaron chidos. Nos dio mucho gusto estar otro año juntos, como siempre sucede en estos casos hubo momentos intensos. Bastante memorable.

Además aprovechamos para celebrar el cumple de Luis, solo 26 dulces primaveras, el último cumple del año; el siguiente todos cumplen 27 (menos yo, que voy por mis 26)...nos estamos acercando a los fabulosos 30's!!!!

Este año nos creció la familia, se nos unió el esposo de Lore y el novio de Mony, creo que les caímos muy bien y si no fue así por lo menos fingieron muy bien jaja. Alita no pudo ir por cuestiones de chamba y porque se le complica cuidar a su niña, en fin ya será para el siguiente año y como diría mi abuela "primeramente Dios" así será.





PD. Los quiero mucho hermanitos, broncas siempre vamos a tener....lo importante es no perdernos en el camino!!

0 comentarios: