jueves, 10 de diciembre de 2009

Pensé que eramos best friends =(

Fui a comer con mi best friend, con Gusana. Nos acompañaron (o colaron?) 2 de sus amigos del trabajo, siempre he sido celosa en ese aspecto de las personas que quiero, no me gusta que me roben su atención mientras están conmigo. El caso es que comimos y hasta eso que me la pase bien, empezaron a cuestionarme sobre mi amiga, que si la conozco bien o que si sé lo que ella haría en determinada situación y yo respondiendo, así de "les presumo que la conozco perfecto".

El resultado: ellos saben mas de ella que yo. Sacaron a la luz el nuevo enamorado de mi amiga, por el que seguro esta mas que perdida por él, yo sabía la historia a medias: "no sé si me gusta, es igualito que yo, nos entendemos bien" y ya. No supe mas.

Hoy me entere que hay toda una historia detrás de ese chico...me sentí desplazada, pensé que me lo contaba todo y no, no es así.

Por otro lado, me da gusto ver a mi amiga en pleno estado de enamoramiento (aunque ella lo niegue).

PD. Sentí feíto...pero así es esto de la vida. Nunca sabes lo que significas para otras personas, aunque tu estés seguro de lo que ellos son para ti.

4 comentarios:

YUYUY dijo...

No te sientas celosa MaR, seguramente ellos saben más porque como trabajan juntos, pues se ven diario y se enteran de lo que pasa; yo creo que no es que no te haya querido contar ;)
Besillos!

Luz dijo...

No te enrolles, disfruta lo que tienes.
Las amistades verdaderas duran toda la vida.

Saludos desde mi camino.

MaR dijo...

Yuyuy,

Tienes toda la razón, son celitos!

Ese ha sido mi problema tooooda la vida, así que intento sobrellevar este pequeño gran defecto.

Un abrazote =)

MaR dijo...

Luz,

Siempre lo he creído, una amistad de verdad es para siempre.

Saludos!!