domingo, 6 de diciembre de 2009

Mentiras!!

Desde que se anunció el estreno de la obra "Mentiras, el musical" con canciones de los 80's me emocioné bastante, sabía quien era la persona indicada para ir a ver este musical. Sí, el hombre que era el amor de mi vida, el que pensé sería el padre de mis hijos, con quien dormiría abrazada cada noche del resto de mis días, el que cada mañana me haría reír con alguna bobada, el que me dedicaría canciones cada segundo y me escribiría notitas lindas, con el que me iba a mudar a provincia para poner un negocio y trabajar de forma independiente, para tener tiempo libre para nosotros y la familia que tendríamos.
Pasaron mil y un cosas, ahora ya no estamos juntos, ha sido doloroso para los dos no puedo negarlo, creo que todavía nos puede más la costumbre, aún hay llamadas, mensajes y mails con un "te extraño", "empecemos de nuevo", el que más me mueve "TE QUIERO", algunas veces no lo respondo pero si estoy en mis días nostálgicos los respondo como lo hacía siempre "TE QUIERO UNO MÁS QUE TÚ"...y así llevamos unos 3 meses.
El miércoles recibí su invitación para ir a ver "Mentiras, el musical" el próximo fin de semana, el motivo: Se va del trabajo en el que nos conocimos y la noticia de una posible boda de la que ya platicó con su chica y que seguramente ya esta en la etapa de planes. Me dice que ya hablaron de boda y que me quiere y extraña; que onda con este niño? no puedo decirle hombre! Hace un buen rato descubrí que me enamoré de un adolescente.
Acepte la invitación, necesito despedirme de él y decirle muchas cosas porque como diría mi buen amigo Luis "no vivimos bien la relación y muchos sentimientos se quedaron perdidos".
PD. Ya escribiré como me fue, si es que no de última hora cancela. Una vez mas creeré en él, es hora de poner el verdadero punto final a esta historia.

0 comentarios: