sábado, 12 de diciembre de 2009

Buscando a mi Evangeline

Ya vieron "La Princesa y el Sapo" ? la nueva película de Disney esta lindisima, me reí, llore, hasta me dieron ganas de bailar. No haré comentarios por si quieren ir a verla, pero en resumen dignifican a la mujer y el amor siempre triunfa, hay un personaje clave que es Evangeline una estrella a la que le piden deseos diciendo: "Puedes, puedes, puedes".
Así que hoy yo le digo a mi Evangeline: "Puedes, puedes, puedes...quiero enamorarme otra vez y que se enamoren de mi".
Se sacaron un 10 los de Disney!
PD. Quiero enamorarme de nuevo y lo mas importante: que se enamoren de mi a la par...

3 comentarios:

Pame... dijo...

... yo pedí, pedí, pedí al cielo, por el amor de mi vida... y sabés? cuando perdía las esperanzas apareció caminando el mismo camino que yo, los mismos pedidos que yo... y hoy!... después de 8 meses! soy una agradecida! Pedilo... va a llegar! ;)

MaR dijo...

Pame,

Ya esta hecho mi pedido!! Espero no aturdir a mi Evangeline. Felicidades por ese gran amor.

Un beso, gracias por venir!

Anónimo dijo...

Creo yo q Dios deposito en todos nosotros una "Evangeline" en la qe podemos apoyarnos para poder soportar los pesos del dia a dia, y pensar q aunqe no lo podamos disfrutar fisicamente saber qe siempre exist alguien q cuenta con nosotros y qe d la misma forma siempre podemos contar con ella.
Para mi es como la speranza misma de la vida.