lunes, 7 de diciembre de 2009

Ya no voy al teatro !!!

Ya no es necesario el pretexto de ir al teatro...hoy hablamos por teléfono y no nos escuchamos muy entusiasmados ni convencidos si quiera de estar platicando unos minutos, ni 2 minutos estuvimos al teléfono.

Después nos escribimos en el chat:

Ale: es feo cuando el amor se acaba, no??? y triste
G:SUPONGO QUE SI
G: SE TE CABO EL AMOR?
Ale: sip
G: POR QUIEN?
G: POR MI??
Ale: sip
Ale: por ti
G: YA NO SIENTES LO MISMO VDD??
Ale: nop
Ale: tu si?
G: NOP

Y se nos acabo el amor !!!!!!

Antes podía morir escuchando esta canción porque así lo sentía:



Ya no tengo ganas de pelear por alguien, por querer recuperar momentos vividos y menos de crear nuevos, no quiero alimentarme de recuerdos, ni sentir nostalgia, fueron 2 años y medio desgastantes...

Y si, es muy triste que el amor se acabe; mas aun cuando pensé que seria un amor para toda la vida.



PD. TE QUIERO, porque aun te quiero; pero no tengo ganas de seguir..te

2 comentarios:

YUYUY dijo...

Feo, y triste, pero tmb queda tranquilo el corazón porque se deja de sufrir por los intentos fallidos de remendar lo que un día se rompió.
Deseo que así esté tu corazón, en calma, y que el olvido sólo se lleve lo malo y deje los lindos recuerdos.
Un beso ALeMaR

MaR dijo...

Asi es !!! mucho muy triste...pero tienes toda la razon del mundo, mi corazon se siente tranquilo y no tiene deudas con nadie.

Pense que jamas podria llegar a este punto, bien dicen que el tiempo lo cura todo.

Un beso, gracias por pasarte por aqui !!!