domingo, 13 de diciembre de 2009

Regresiones

Aunque uno quiera, no se van del todo los momentos vividos con alguien; buenos o malos. En las dos últimas semanas me han pasado por la cabeza mil recuerdos.

Los buenos, los mejores, los que me hicieron vibrar, con los que reí, los que disfrute, los envidiables por otros; esos para mi bien ya no los añoro. Ni quiero vivirlos de nuevo con el.

Los pésimos, por los que llore, por los que me sentí culpable, los que me hicieron lamentarme una y otra vez, los que me lastimaron emocionalmente, los que defendí ante otros, los que me humillaron; esos menos los extraño y no se borran, solo me confirman que estuve muy enamorada porque no los note en su momento y hoy día hacen que me pregunte:


¿Como me atreví a pensar una vida a lado de alguien así?

Mi respuesta es como dice la canción: "...y aun sabiendo que no eres el mejor partido, dime ¿quien puede contra cupido?..." Me aferre.

El resultado: yo sola construí, defendí y terminé con este amor. Ahora mi corazón empieza a dormir tranquilo y a soñar que hay alguien esperando por mí en cualquier sitio (igual como la canción).
PD. Me amo tanto, ¿que haría yo sin mi?

4 comentarios:

Trovator dijo...

Esos charcos en el suelo que quedan después de la lluvia... tranquila que llega el sol y las evapora. Ahora bien, hay que tener cuidado con la lluvia que puede aproximarse.

Un abrazo!

hanna dijo...

gran frase, ¿quién puede contra cupido? ¿de qué canción es??
saludos,


http://caminandoporeltecho.blogspot.com/


http://caminandoporeltecho.blogspot.com/

MaR dijo...

Hola Hanna !!

Esa frase es de la canción "Tu reputación" de Ricardo Arjona.

Un saludote, regresa pronto =)

MaR dijo...

Trovator, estoy teniendo cuidado hasta con las brisas que van llegando. Tu comentario me recuerda el "Otro mundo" de Edel Juárez:

"Hay otro mundo donde no estoy triste... y hace un calorcito tibio que me reconforta..."

Sigo esperando el sol que me dé un calorcito tibio que reconforte mi alma para que los charcos sequen pronto.