jueves, 18 de febrero de 2010

Gracias !!

Prometi no volver a escribir nada referente a mi última desilusión. Pero hoy mi mejor amiga me hizo ver las cosas desde su punto de vista.

Me dijo que he cambiado, le explique mis razones, ella me dio su opinión...la quiero tanto.

*****

Su dice:
te dire algo
Sudice:
espero q no te molestes
Sudice:
y si te molestas pues ya ni pex
MaR dice:
oks
Su-zie dice:
haz cambiado!

MaR dice:
lo sé
MaR dice:
ahora soy mas ????
MaR dice:
puedes completar la frase

Su-zie dice:
como decirlo
Su-zie dice:
esteee
Su-zie dice:
no se
MaR dice:
si sabes
Su-zie dice:
como que te molestan las cosas
MaR dice:
mmm
MaR dice:
soy mas intolerante
Su dice:
ya no te ries de cualquier cosa como antes
Su dice:
como que ya todo te parece menos
Su dice:
y se que no eres tu
Su-zie dice:
es el medio
Su dice:
solo aprende a distinguir quien si vale la pena, no se vale que le pongas la cara de "él" a todo el mundo
Su dice:
el no es todo el mundo
Su dice:
si no fue, pues no y ya!!
Su dice:
no te lamentes ni enojes por lo que paso
Su dice:
va a sonar trillado
Su dice:
pero
Su dice:
a lo mejor Dios te lo quito del camino
Su dice:
porque mereces algo mejor
Su dice:
alegrate de que eres de sus consentidas
Su dice:
te limpia el camino
Su dice:
te quita la hierba mala
Su dice:
y tampoco se vale
Su dice:
que se lo agradezcas con esa actitud
MaR dice:
mas o menos lo pense así
MaR dice:
pero no lo agradecí
MaR dice:
sé que él tiene muchos defectos y me ha hecho mil cosas
MaR dice:
lo sé y tienes razón, no lo agradeci
Su dice:
ahi esta aceptalo como cualquier mortal mas con sus defectos y virtudes
Su dice:
no sigas viendo solo las virtudes que en su momento tuvo contigo


*****
Tiene toda la razón, jamas se lo agradecí a Dios, nunca le hice reclamos pero tampoco agradecí el bien que me hizo. Le agradezco mucho mas el tener una amiga como esta grandiosa mujer, llena de luz mi corazón, me ayudó a recoger los pedazos que quedaron y ahora me ayuda a remendarlo llenandome de fé. Después de esta conversación llore como hace mucho no lo hacía, limpie un poco más mi alma. Mañana vamos a comer juntas.


PD. Te quiero mucho Gusana!!!

0 comentarios: