domingo, 14 de febrero de 2010

Libro prestado, libro no regresado...

Dicen que "prestar" un libro es un error muy grande, los prestas y no los ves de vuelta.

¿Por qué?

Lo que me molesta muchisimo y no entiendo es, por qué los prestas a personas que en algún momento fueron importantes y cuando salen de tu vida y pides la respectiva devolución se hacen los que no saben de que hablas o de plano te dicen :

-"Ay no inventes, ¿cuanto es de tu libro?" pues si lo quieren pagar que vayan y lo compren para que puedan devolverme el mío.

Tambien manejan el:

-"Ya casi lo termino, te lo juro voy en el capitulo 'X', esta muy bueno eh, en cuanto lo acabe te lo regreso". Cuando lo prestaste hace meses, pues como leen? en abonos?

Las que me fastidian mas porque hacen notar que no estaban interesados en leer el bendito libro:

-"¿Tu libro? ah sí, lo deje en mi casa de Querétaro, cuando vaya en mis proximas vacaciones me lo traigo, lo leo y te lo regreso".

-"Te lo regreso en cuanto lo termine de leer mi mamá, es que fijate que cuando lo lleve a la casa primero lo leyó mi hermana y se lo recomendó a mi má, yo no he tenido tiempo, además la película no me gusto yo creo que ya no lo voy a leer".

Ash, una de mis pasiones son los libros y solo los presto a quienes de verdad amo: familia, amigos y al que creí amor de mi vida Pero dentro de mi lógica retorcida pienso que cuando un amor se termina debes regresar lo que NO ES TUYO porque era un prestamo y más si sabes que para la otra persona son objetos casi sagrados.

En pocas palabras: Exijo la devolución de los siguientes libros:

-HP y la orden del fénix
-HP y el principe mestizo
-Arráncame la vida
-Paula
-P.D. Te amo

2 comentarios:

YUYUY dijo...

Por ahí también se dice que es tonto el que presta un libro, pero más tonto el que lo regresa...

Para mí un libro es un objeto valioso, y cada libro que tengo tiene una carga sentimental personal.

Ojalá te los regresen.

MaR dijo...

Tienes toda la razón Yuyuy