jueves, 25 de febrero de 2010

Quiero...

Quiero aprender, hacer, tener y sentir...

Aprender:

-A andar en bicicleta
-A patinar
-A manejar un auto
-A cocinar platillos elaborados como los que hace mi má
-A planchar bien mis blusas
-Dos idiomas más
-A desprenderme de los malos sentimientos
-A tolerar mas mi entorno y las personas cercanas
-A economizar y no despilfarrar
-A ahorrar $, en serio...sin gastarlo a los pocos meses
-Que no todos piensan como yo
-Que todos cometemos errores
-Que no se puede confiar en todas las personas
-A distinguir a primera mirada del corazón quien vale la pena y quien no

Hacer:

-Una maestría en finanzas en mi 3 veces H alma mater
-Ir a tramitar mi título profesional
-Una fiesta por mi próximo cumpleaños #26 y que TODA mi familia este presente
-Algún tipo de ejercicio para liberar el estres, además porque la dieta no es suficiente
-Una limpieza profunda en mi closet y en el locker de mi trabajo jaja
-Un viaje por Europa con my best friend
-Un viaje a la playa o a una ciudad colonial con mi má

Tener:

-Un perro
-Tolerancia y paciencia para no abdicar en el camino hacia mis sueños
-Confianza en quien me quiere de verdad
-Ánimo para empezar de nuevo una relación
-Fé para entregarme de lleno al amor
-Un depa solo para mí
-Lo necesario para el depa
-Completa mi colección de cd's de "Arjona"
-Completa mi colección de cd's de "Límite" (sip, el ex-grupo de Alicia Villareal)
-Completa mi colección de las temporadas de "Friends" (me falta de la 8 a la 10)
-Completa mi colección de libros de Isabel Allende (faltan 3)
-La serie de Sex and the City

Sentir:

-Los abrazos de mis sobrinos
-Los abrazos de mi abuela
-Un cálido abrazo de quien me ame
-Mi corazón latir a mil por alguién
-Mi alma enamorada
-A mi Gordita cerca de mi, cuidando de mis pasos
-Que camino en las nubes

2 comentarios:

Trovator dijo...

Excelente manera de planer lo que uno desea. Estando escrito, solo quedará poner la mente y el corazón en ello. Éxito!

Un abrazo!

MaR dijo...

Trovator, de verdad que tengo la mente y sobre todo el corazón puesto en lo que quiero...estoy iniciando de nuevo, de cero.