domingo, 11 de enero de 2009

1er aniversario

Oh sí lo recuerdo bien!! jajaja parece que fue ayer que Luis nos invito a su depa para estrenarlo porque se acababa de mudar y realmente fue ayer que celebramos el primer aniversario de este gran suceso donde Luis se convirtio en niño grande y empezo su etapa de independencia!!

Como ven que los Reyes Magos llegaron tarde, pero llegaron!! se me cumplio reunir a toda mi banda otra vez, sí, mis amigos de toda la vida que amo tanto: Su, Luis, Mike, Rafa, Charly, Lore!! faltaron los de siempre Alita y Chío pero eso es normal jajaja aunque siempre hemos sabido que ellas siempre estan y estaran para nosotros. Celebramos el cumple # 25 del anfitrion que fue el 15 de diciembre, celebramos navidad, celebramos año nuevo; con decirles que hasta tuvimos de cena un "pavo-rosca" de hecho era un delicioso pollo rostizado y de puro maldosos que somos Charly y yo tuvimos la idea de meter un muñequito de rosca a la pechuga del pollo jajaja, ahora Luis nos debe tamales para el 2 de febrero ya que fue el afortunado en "sacarse" el muñequito del pavo-rosca. Para rematar la velada jugamos el clásico jenga, ya es un ritual de todas nuestras reuniones, nunca puede faltar!


Les quedé a deber el pozole que todos pretendían yo prepara porque suponen que si mi mamá lo cocina delicioso yo puedo hacerlo igual JA! pobres ilusos, lo que sí les prometí fue tamales para la Candelaria (esos sí que me quedan buenisimos).

Lo único malo de ayer es que estuvo una amiga de Luis de su trabajo y cuando me la presentó dijo "es mi mejor amiga del trabajo", solo pude pensar ASH! ya después no solo lo pense sino que lo confirme ASH y más ASH; me di cuenta que él la aprecia mucho y la considera bastante y obvio ella a él...sentí celitos =( fuera de eso todo bien.

Hoy Su y yo regresamos al desayuno que cinismo no? jajaja...

Adioooós!

PD. Les dije que el jueves de la semana pasada me fui a tomar unos drinks con Luis y Charly? hace un buueeeeen que no lo hacíamos, todo muy chido =).

0 comentarios: