jueves, 1 de enero de 2009

Adiós 2008, bienvenido 2009


Como dice la canción: Yo no olvido al año viejo porque me ha dejado cosas muy buenas... jajaja y es la neta:


Lo bueno:


-Mi sobrino, estoy a dos días de conocerlo...urgeme jijiji

-Mi abuela otro año, ujuuuuuuu

-Mi familia dispersa por todos ladjos, pero junta finalmente

-Mi promoción en la chamba, vaya que la merecía y vaya que me esta costando =S

-Mucha salud!

-Reafirmé mi relación con mis dos mejores amigos, los quiero tanto!

-Toda mi banda sigue junta, nos faltan muchos años por compartir

-Las fiestas con mis amigos, buenishimas eaeaeaea

-Mi cumple #24

-Muchas cosas insignificantes pero que sumandolas son muy importantes.

-Mi papá me acaba de ofrecer un cocktail de su creación, salú!



Lo malo:


-Una decepción amorosa,

-Una ilusión que se hizo desilusión, por cierto ayer le puse fin definitivamente...año nuevo, amores nuevos ohh sí!

-Problemas enormes con mis amigos que me ayudaron a mejorar nuestra relación, -->creo que esto no es malo, es bueno!!

-Perder mi cel carísimo que compre con los ahorros de toda mi vida, ash

-Unas cuantas deudas ouch!



En fin, creo que la lista de lo malo es pequeña gracias a Dios!!



Adiooooós.


PD. Excelente año a todos.

1 comentarios:

Trovator dijo...

Ahhh, pero ya estamos a tiempo de cambiar todo lo malo y empezar el año nuevecitos, cosa de ir mejorando lo que dejamos malito el año pasado... o mejor aún, dejar de pensar en aquello jejeje.

Un abrazo!